El Galaxy Note 8 será presentado a finales de agosto según el presidente de Samsung Mobile

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Galaxy Note ocho será mostrado a terminos de agosto según el director de Samsung® Mobile

Ha habido varios rumores y especulación acerca de cuando conoceríamos el próximo Galaxy Note 8. El director de Samsung® Mobile ha confirmado que presentarán su próximo móvil a terminos de agosto y que se pondrá a la venta a principios de septiembre.

El Galaxy Note ocho será mostrado en agosto y se venderá en septiembre, según su presidente

Los rumores del Galaxy Note ocho están copando todos los titulares. Justo a terminos de la semana pasada comentábamos el rumor de que el próximo buque insignia de Samsung® sería mostrado el próximo 23 de agosto en un evento propio en Nueva York.

Aunque la fuente parecía suficiente fiable, no era ni mucho menos una fuente oficial, como es la que tenemos hoy. Dongjin Koh, el que recientemente es el presidente de la división móvil de Samsung quien ha dicho cuando presentarán el Galaxy Note 8, e inclusive cuando podremos comprar el último phablet de Samsung.

El Galaxy Note ocho será mostrado a terminos de agosto según el director de Samsung® Mobile

En una nueva feria tecnológica en Taiwan, Koh ha indicado que desde 2011 han vendido 2,3 millones de Galaxy Notes en dicho país. Además de eso, ha indicado que el próximo Galaxy Note será mostrado a terminos de agosto.

Respecto a la disponibilidad, también ha indicado que el nuevo flagship de Samsung® podrá comprarse a principios de septiembre en la 1ª oleada de ventas (en los primordiales mercados de Samsung) mientras que será en octubre cuando podamos comprar este phablet a nivel global.

El Galaxy Note ocho será mostrado a terminos de agosto según el director de Samsung® Mobile

Si bien es cierto que el director tampoco se ha mojado mucho con fechas exactas y tampoco ha confirmado si el evento será en Nueva York o la propia IFA, se intenta de una información que no puede ser más oficial. Nos fiamos del director de Samsung® Mobile.

Ahora la desconfianza es, ¿será España uno de los países en los que podamos comprar el móvil en septiembre? De instante no tenemos confirmación oficial.

La entrada El Galaxy Note ocho será mostrado a terminos de agosto segun el director de Samsung® Mobile muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario