El Galaxy S7 Edge más barato que verás: ofertas de verano en eBay

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Galaxy S7 Edge más barato que verás: ofertas de veranillo en eBay

Nueva tanda de ofertas en eBay® con multitud de moviles y accesorios a valor reducido. El veranillo llega a todas partes, también a las promociones: hasta el 60 % menos.

¿Quieres lograr un buen móvil, nuevo, con envío gratuito y con garantías? eBay® renueva sus ofertas de fin de semana con un evento de rebajas vinculado con el verano. Los precios son suficiente suculentos, como podrias visualizar a continuación: hemos reservado una selección de ofertas que vale mucho la pena.

Móviles, relojes inteligentes, ordenadores, pulseras cuantificadoras… Y varios otros artículos que se alejan de lo más tech, como bicicletas de spinning y hasta cortacésped. Aprovecha antes de que llegue el Amazon Prime Day: el veranillo de eBay® también llega calentito.

Samsung galaxy S7 Edge Dual

Samsung Galaxy S7 Edge de doble SIM

Es un clásico dentro de las ofertas de fin de semana de eBay, siempre que la bazar desarrolla una nueva tanda vuelve a ofertar este smartphone. Y se agota a las primeras de cambio, por lo que vale la pena ir a por él: podrias lograr un Samsung® Galaxy S7 Edge Dual por 419 euros. Doble SIM y un año de garantía con el distribuidor, no con el fabricante.

Consigue aquí el Samsung® Galaxy S7 Edge Dual más barato

Samsung Gear S3

Samsung Gear S3

¿Que deseas acompañar al S7 Edge con el preferible smartwatch que hay recientemente disponible? Pues aquí teneis el Samsung® Gear S3 a un valor demencial: 253 euros. Nuevo, por supuesto. Y con la garantía del distribuidor: 1 año.

El preferible smartwatch al preferible precio

Nubia N1

Nubia N1

Este móvil es hermoso por fuera y también por dentro. Fruto del sacrificio de diseño por parte de Nubia, el N1 llega con un MediaTek Helio P10, 64 GB de almacenamiento, tres GB de memoria RAM y cámara de 13 Mpx. Además de venir con un enorme precio: 179 euros.

Tu Nubia N1 por menos de 200 euros y con garantía española

Xiaomi Mi5

Xiaomi Mi5

El prototipo top del año pasado puede conseguirse a un valor algo más bajo a través de importación, sin embargo eBay® promete envío urgente gratuito desde España. Por 239,99 euros teneis todo un Xiaomi Mi5 puesto en casa. Y podrias crear una propuesta para rebajarlo un poco más…

El Xiaomi Mi5 puede ser tuyo pinchando aquí

LG V20

LG V20

Por menos de 300 podrias lograr este pedazo de móvil, top de terminos del año pasado. Doble pantalla delantera, doble cámara trasera, precioso por fuera y por dentro y uno de los últimos variedad alta a los que se les puede convertir la batería sin complicaciones. Su valor en las ofertas de veranillo de eBay® es de 295 euros. ¡Ofertón!

Este LG® V20 te está creando ojitos, entra a por él

¿Quieres detectar todas las ofertas que eBay® tiene reservadas para este finde semana de verano? Aquí las teneis todas, hay para todos los antojos y bolsillos. Eso sí: las unidades son limitadas. Y estarán activas hasta el diez de julio.

La entrada El Galaxy S7 Edge mas barato que verás: ofertas de veranillo en eBay muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario