El gobierno de Estados Unidos defenderá a Apple en el caso de evasión de impuestos

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Seguimos desgranando todas las novedades que semana tras semana nos traen los niños de Cupertino: nuevas versiones de sus sistemas operativos, documentos de nuevos dispositivos en el codigo de estos sistemas operativos, rumores de las funciones de los próximos dispositivos… Un sin fin de novedades que básicamente son rumores ya que poco sabemos oficialmente. Sí que oficialmente estamos probando todas las novedades de los nuevos sistemas operativos de Apple, y en las pruebas logramos intuir varias de las funciones que pueden tener los próximos sistemas operativos.

Pero no nos logramos olvidar de otras novedades que circulan entorno a los niños de Cupertino, y es que por ejemplo Apple® continua envuelta en litigios con la propia Comisión Europea. Sin ir mas lejos, la Comisión Europea, órgano ejecutivo y político de la Unión Europea, acusa al gobierno de Irlanda de beneficiar fiscalmente a los niños de la manzana, y parece que el litigio continua adelante. Pero a Apple® le acaba de salir un ángel de la guarda, y es que pese a que el nuevo director Trump parecía no estar muy feliz con la política de Apple, en este caso se va a involucrar y hará que el gobierno de Estados Unidos defienda a Apple® ante la Comisión Europea…

Casualmente, la administración Trump, y por lo tanto el gobierno de Estados Unidos intentaría eludir la sanción retroactiva de las ayudas recibidas por parte de Apple del gobierno irlandés. Evitar una sanción que podría llegar hasta los 13.000 millones de euros, y de la cual Tim Cook no esta para nada de acuerdo. Eso sí, pelear además contra una defensa proporcionada por el propio gobierno de Estados Unidos ya son frases mayores…

Veremos en que queda todo esto, el juicio se celebraría a terminos del año 2018 así que entrambos partes tienen tiempo bastante para tomar decisiones propias y enfrentarse a un juicio que sin desconfianza sentará precedentes en el planeta tecnológico. Ahora con Estados Unidos como defensor todo cambia…

El capítulo El gobierno de Estados Unidos defenderá a Apple® en el caso de evasión de impuestos ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario