El HTC U11 Mini estaría en desarrollo: posible gama media a la vista

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

HTC tendría en desarrollo un movil de variedad media que trasladaría a un valor más bajo varias de las bondades del HTC® U11. El nombre en clave de este móvil es HTC Ocean Life.

HTC no lo está creando mal con su última propuesta, el HTC® U11. Un movil con lo máximo en potencia dentro de Android® que promete una de las mejores cámaras y gestos únicos para el dominio de varias funciones: basta con apretar el móvil para anunciar programas o disparar una foto, por ejemplo. ¿Piensa detenerse el desarrollador taiwanés dentro de la variedad alta? Ni mucho menos.

Según hemos popular de un reputado “filtrador” la compañía taiwanesa de móviles (y otros dispositivos, como la realidad virtual de VIVE) se localiza en pleno desarrollo del que se conoce internamente como HTC® Ocean Life. Teniendo en cuenta que se intenta de un variedad media, y que el U11 se conocía como HTC® Ocean, no es descabellado pensar que estamos ante el HTC® U11 Mini.

El nuevo variedad media llevaría las bondades del HTC® U11 a la zona más accesible

HTC U11

El HTC® U11 es un excelente móvil, ya lo hemos dicho, y por eso se escapa de la mayoría de los bolsillos. 749 euros en la web(www) oficial del fabricante, un valor en línea con la variedad alta por más que este costo sea a todas luces exagerado para un móvil, sea de la marca que sea.

Hablemos del supuesto HTC® U11 Mini. O, como @LlabTooFer comenta en su tweet, el HTC Ocean Life. Las características del futuro móvil no estarían nada mal de cumplirse la filtración.

  • 5,2 pulgadas de pantalla con resolución Full HD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660.
  • Cámara delantera de 16 Mpx.
  • Cámara trasera de 16 Mpx.
  • Bluetooth 5.0.
  • Android 7.1.1 Nougat con HTC® Sense 9.0.
  • Incluiría Edge Sense, gestos apretando el smartphone.
  • Sistema de sonido HTC USonic.

No entendemos más del teléfono, ni factible lanzamiento ni disponibilidad. Haciendo de adivinos, no sería descabellada su presentación durante el verano; quedando como máxima la fecha de la IFA, primeros de septiembre. El valor ya es más difícil de adivinar; aunque, viendo la línea de HTC, debería de situarse en la línea de los 400-450 euros.

La entrada El HTC® U11 Mini estaría en desarrollo: factible variedad media a la vista muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario