El iPhone ha abierto 11 millones de puertas en los hoteles Hilton

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

HomeKit fue una buena noticia para todos los usuarios, sin embargo principalmente para las industrias que dicen con sistemas de domótica. Sin desconfianza alguna, el hecho de que casi cualquieira pueda programar para crear de su equipo iOS® una tool del hogar es una app que aún esta por explotar. Inexplicablemente las marcas siguen sin brindar demasiada compatibilidad con HomeKit a pesar de que enormes industrias como Ikea están comenzando a asumir su relevancia.

Una de las primeras en adaptarse a esta noticia fue la cadena de moteles Hilton, que vio en la app para abrir las puertas un nuevo nicho de comercio y como no, un significativo ahorro tanto en llaves como en tiempo. De este modo Hilton a anunciado que el iPhone® ha abierto once millones de veces las puertas de sus moteles sin ser hackeado.

Y cuidado, porque no sólo el iPhone® puede ser aprovechado para abrir las puertas de los moteles Hilton, además el Apple® Watch, sin embargo la estadística cuenta indistintamente con ambos dispositivos. De este modo, la cadena que tiene alrededor de 1.700 moteles entre Estados Unidos y Canadá revela el triunfo de su campaña y a su vez el lanzamiento de este metodo en Reino Unido, donde 10 moteles comenzarán en modo de pruebas y esperan tener nada menos que 100 moteles operativos antes de que acabe el año 2017.

Lo má significativo de todo ello es que el Smart Lock de Hilton no ha sido hackeado en ninguna ocasión todavía, algo que no se puede mencionar de las tarjetas con chip de proximidad o magnéticas con las que hasta ahora se han estado abriendo las puertas de las habitaciones hasta ahora. Quizás esto puede convertirse poco a poco en un estándar y beneficiará tanto a los visitantes (se ahorrarán llevar la llave encima y los potenciales costos de perderla), como al medio ambiente al eludir la fabricación de las mismas.

Ahora sólo falta que compañías como Metro Madrid, que iniciaba este mes(30dias) de julio una iniciación para terminar con el billete de papel, trabaje con Apple® en incorporar el abono dentro de la app Wallet.

El capítulo El iPhone® ha abierto once millones de puertas en los moteles Hilton ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario