El iPhone SE ya no se actualizará este año

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Este origen de año nos hemos empapado de rumores, filtraciones, afirmaciones y negaciones del que será el próximo prototipo de iPhone, el iPhone® ocho o iPhone® Edición Especial. No cabe desconfianza que es la estrella de estos períodos y será el de los siguientes, pero, ¿qué pasa con el iPhone® SE? ¿se modificará este modelo?

Pues segun parece este iPhone® SE no recibirá una modernización o al menos no será este año y es que la compañia de Cupertino no promete señales o finalidad de convertir el prototipo y menos todavía cuando la recién estrenada fábrica de la India, continua produciendo el mismo prototipo a dia de hoy.

El pasado mes(30dias) de marzo era cuando le tocaba una modernización al prototipo de cuatro pulgadas de Apple® sin embargo no llegó, así que es practicamente inútil que en lo que queda de año se modifique o añada alguna mejora al dispositivo. También tenemos que tener en cuenta que estamos ante la alternativa mas atrayente para aquellos visitantes que no quieren la pantalla o el tamaño de 4,7 o 5,5 pulgadas del resto de modelos.

Según declaraciones del analista chino Pan Jiutang, no se espera que Apple® actualice su equipo mas pequeño. A pesar de ello este iPhone® SE recibirá la version de iOS® 11 al equivalente que el resto de ejemplos compatibles y es que se intenta de un equipo con chasis diminuto sin embargo con un interior realmente potente. Su chip A9 con arquitectura de 64 bits junto al coprocesador de movimiento M9 integrado crean de este equipo una maquina realmente intenso por un valor que va desde los 489 euros del prototipo de 32GB hasta los 599 euros del prototipo de 128GB y todo ello con un tamaño contenido. La cámara de 12 megapíxeles hace que no quede atrás frente al resto de ejemplos por lo que parece suficiente claro que Apple® no lo modificará este año.

El capítulo El iPhone® SE ya no se modificará este año ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario