El juego de coches con más derrapes se llama [Project : Drift], descárgalo ya

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

[Project : Drift]

Os anunciamos un videojuego en el que lo significativo es ir de lado y con estilo. [Project : Drift] es un videojuego con el que echarás humo…

De videojuegos de autos hay un enorme abanico de opciones, sea la plataforma que sea. Encontramos desde los más arcade hasta los que son simuladores, puros y duros. Pero si hay algo que conecta directamente con vuestro instinto más primario, esos son los derrapes.

Y de derrapes va la cosa ya que os anunciamos un videojuego que se basa única y solamente en ellos. Si los mosquitos no los teneis en los cristales laterales… es que no estás jugando bien.

[Perfect : Drift]

Fiat 500 creando un combo de derrape

Nada más ejecutar el videojuego nos hallamos con una apuesta visual suficiente sensacional y atractiva. Debemos tener en cuenta que el videojuego está en etapa de Beta abierta, por lo que puede que nos encontremos algún que otro error. Una vez dicho esto, sigamos.

Opciones de dominio ajustables

Al ser un videojuego en el que prima sobre todo el derrape, hay que lograr ese punto de equilibrio a la hora de su control. El videojuego nos da a elegir entre tres alternativas de control, añadiendo la posibilidad de adaptar la sensibilidad.

Las físicas en un videojuego de este tipo lo son todo y, pese a que deba optimizar algunos aspectos, son de notable. Ya que la sensación que transmite es suficiente buena, sobretodo jugando en un smartphone. No tenemos esa sensación de que todo va un poco en “automático”.

El sonido un apartado mejorable

Si en el apartado visual el videojuego señala para bien, en el sonoro nos da una de cal y otra de arena. El sonido del motor está muy obtenido y te da esa sensación de potencia que nos encanta escuchar. La música se limita a una sola canción que se repite una y otra vez, por lo que después de un rato jugando lo preferible es desactivarla.

Mitsubishi EVO en pleno derrape

Visualmente, un enorme trabajo

El modelado de los autos está repleto de detalles y son reconocibles a 1ª vista. Tenemos la opción de seleccionar el color que más nos guste, aun siendo una opción básica se agradece.

Los circuitos pecan quizá de ser bastante faciles en el diseño, sin embargo una vez dentro de la partida es algo que ignoras totalmente. Ya que teneis que estar ocupado en soltar humo e ir de lado.

Las cámaras del videojuego son básicamente dos: una llamada de carrera y otra de drift. Siendo cada una ajustable a vuestro gusto para poder jugar cómodos.

Distintos modos de juego. El multiplayer llegará próximamente

El videojuego nos promete un abanico de alternativas de videojuego suficiente amplio, ofreciéndonos:

  • Carrier: Un modo “carrera” en el que para recorrer deberemos desbloquear el próximo tramo.
  • Gymkhana: Debemos cumplir una lista de desafíos para vencer todos los puntos que podamos.
  • Racing: El modo de videojuego más “clásico” en el que debemos dar un número de vueltas definido a un circuito.
  • Freeroam: Una pista de pruebas, en la que somos libres para crear lo que queramos, ideal para practicar.
  • Custom Events: Son circuitos en los que deberemos derrapar lo máximo factible dentro de un número de vueltas y tiempo.
  • Online: Aún no está disponible, sin embargo los programadores están laborando en ello.

El videojuego es gratuito y para ir avanzando deberemos lograr puntos de derrape. Estos puntos de derrape los usaremos de dinero para desbloquear nuevas pruebas o nuevos vehículos. En caso de quedarnos atascados, siempre logramos comprar con dinero real y continuar avanzando.

Menú primordial de [Project : Drift]

Un videojuego en diferentes idiomas, que…

Hace aguas directamente, para que vamos a engañarnos, lo preferible es dejarlo en el idioma de Shakespeare. Ya que, por lo menos en español, las alternativas de algunos menús… digamos que dejan suficiente que desear. ¿No querías practicar inglés? Esta es tu oportunidad.

Sorprendentemente optimizado

El videojuego descarga unos 68MB que, teniendo en cuenta la suma de vehículos disponibles, es una suma que está suficiente bien. Además debo mencionar que está suficiente optimizado, ya que ha sido probado en un BQ Aquaris 5HD siendo la experiencia de videojuego suficiente satisfactoria, sin dar esa sensación de que podría ir mejor…

Ver vídeo

Buen videojuego que tiene un margen de mejora

Como hemos dicho al principio, el videojuego está en Beta abierta aún, por lo que puede (y debe) optimizar bastante. De instante hallamos un trabajo bien hecho, una pena lo de la música. Y con el aliciente de un próximo modo multijugador que si está bien implementado hará las delicias de más de uno.

Esperemos que siga el buen trabajo sobre este videojuego y observaremos que nos espera en próximas actualizaciones. Un videojuego completamente recomendado. ¿A qué esperas para probarlo?

Versión: 1.1
Autor:
Requiere Android® 2.3 y versiones superiores

La entrada El videojuego de autos con mas derrapes se llama [Project : Drift], descárgalo ya muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario