El juego de estrategia por turnos que va a por Civilization

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Polytopia, el videojuego de tactica por turnos que va a por Civilization

¿Buscas un videojuego de reconquista y tactica por turnos en Android? ¿Echas de menos títulos como Civilization en tu móvil? The Battle of Polytopia es un videojuego que cumple con todo eso.

Los juegos de tactica por turnos son todo un clásico entre los videojuegos para ordenador. Juegos 4X como Civilization son muy famosos y jugados en PC, tienen un público que no para de jugarlos. Pero en móviles es difícil hallar videojuegos que se ajusten a esa descripción.

Quizás por la falta de potencia, quizás por los controles táctiles, no hemos visto enormes intentos en este género. Como mucho hemos visto adaptaciones arcade de títulos reputados como Civilization. Pero hoy os anunciamos un videojuego del que ya hemos mencionado en El Androide Libre, y que enfoca a ser el Civilization de Android.

Levanta una civilización que resista el paso del tiempo

Polytopia para Android

The Battle of Polytopia es un videojuego fácil y entretenido por este motivo: sujeta los juegos de tactica por turnos y los adapta a móviles. Somos el líder de una civilización, y nosotros decidimos cómo se expande. Qué luchas luchamos, hacia donde avanzamos, qué poblados convertimos en nuestras ciudades y qué ramas de la ciencia investigamos

Polytopia para Android

El funcionamiento de Polytopia es sencillo, y esa es una de sus enormes fortalezas: está muy bien organizado para procesar en móviles. Todo se puede crear sin problemas con la pantalla táctil, desde optimizar unidades hasta mandarlas a una batalla. También es fácil del modo de administrar las ciudades, pese a que puede pecar de ser demasiado fácil y no darnos demasiadas opciones.

Sin embargo, no todo es bueno en Polytopia. El mayor error es que no existe ninguna forma de estar turnos ilimitados, la partida siempre completa a los 30 turnos o cuando eliminamos a todos los rivales. Tampoco existe un modo de asegurarse de que todas las unidades disponibles están ocupadas, logramos olvidarnos de varias unidades que estén lejos de la acción.

Ver vídeo

The Battle of Polytopia está disponible gratis(libre) en Google® Play. Tiene pagos dentro de la aplicación con los que logramos comprar nuevas razas. Pero no es imprescindible pagar; el videojuego gratuito llega con 4 razas gratuitas.

Versión: Atlantis
Autor:
Requiere Android® 2.3 y versiones superiores

La entrada El videojuego de tactica por turnos que va a por Civilization muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario