El juego Mini Motor Racing celebra 5 años con una importante actualización

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

En este caso se intenta de un instante suficiente especial para el videojuego Mini Motor Racing, puesto que se cumple el 5° aniversario del mítico videojuego de autos y la version 2.0 ha llegado cargada de novedades para celebrarlo. El programador NextGen Reality Pty, es el responsable de agregar estas avances a un divertido videojuego de carreras de coches.

Mini Motor Racing, tiene diferentes versiones disponibles y está inclusive para los visitantes de macOS. Pero en este caso se intenta de una modernización para los dispositivos iOS® y vemos como las avances pasan inclusive por el cambio radical de su foto principal.

La app tiene una larga trayectoria en la bazar de programas de Apple® y tiene en su currículum el premio: Apps Store Best of 2012. Hoy, después de todo este tiempo el videojuego continua dando guerra en la store. Pero vamos a centrarnos en las avances implementadas en esta nueva version que alcanza la v2.0 y que tanto nos han gustado:

  • Un nuevo Campeonato
  • Nuevas pistas, modos de videojuego y autos nuevos
  • Multijugador revitalizado con nuevos servidores(dedicados) de compatibilidad y compatibilidad con la red social Facebook
  • Completa remasterización de texturas, iluminación y efectos en todo el videojuego con avances importantes
  • Nuevas etiquetas iMessage
  • Añade soporte para iPad

Este videojuego tiene un valor de 3,49 euros ahora mismo, sin embargo en varias situaciones lo hemos hallado completamente gratis(libre) o por algo mas de un euro. En este caso la nueva version es completamente gratis para los visitantes que ya tenemos descargado el videojuego en nuestros iPhone, iPad® o iPod Touch y logramos beneficiarnos de las novedades. Estamos ante un videojuego muy divertido con el que puedo mencionar que he pasado algún tiempo jugando y es completamente recomendable.

Mini Motor Racing (AppStore Link)

Mini Motor Racing

NextGen Reality Pty. Ltd.
4.5

El capítulo El videojuego Mini Motor Racing celebra cinco años con una significativo actualización ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario