El LG G4 recibirá por fin Android 7.0 Nougat

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

LG G4 Nougat

La historia de LG® con su G4 ha sido cuanto menos curiosa. Si bien fue uno de los gamas altas que más rápido se actualizaron a Marshmallow, la actualización a Nougat ha tardado suficiente más tiempo de lo habitual.

Nougat está llegando a algunos visitantes del LG® G4

En sus primeros días, el LG® G4 nos pareció un telefonazo con mayúsculas, sin embargo lo cierto es que con el paso de los períodos no ha sido un teléfono que haya mantenido un buen ritmo.

Su último enorme logro fue ser de los primeros móviles en recibir Android® Marshmallow, sin embargo poco después la destreza para los visitantes no ha sido mejor. Hay varios visitantes que han tenido problemas por problemas de bootloop vinculados con el hardware (sin solución sencilla). Pero lo más preocupante era la actualización a Nougat.

LG G4 Nougat

No es que LG® hubiese confirmado que el G4 no recibiría Nougat, sin embargo tampoco estaba completamente confirmado que lo recibirían, ni cuando lo recibirían, hasta tal punto que muchos visitantes ya creían que su móvil quedaría abandonado en 6.0.

La espera viene a su fin. Sin continuar sin confirmación oficial de LG, algunos visitantes están empezando a recibir la actualización de firmware V29a, la cual señala por incorporar Android® 7.0 Nougat para el LG® G4, sin desconfianza una enorme noticia. Os dejamos un vídeo de Nougat en pleno funcionamiento.

Ver vídeo

Sin duda, esta actualización es suficiente significativo para los visitantes del G4, pese a que aún no se localiza habilitada de forma global. La compañía surcoreana ha empezado a modificar el dispositivo en Polonia, país en el que LG® suele empezar su despliegue.

Se espera que la actualización llegue a nivel internacional durante el verano, pese a que tampoco tenemos una fuente oficial que señalar. Por nuestra parte, nos hemos puesto en contacto con LG® España para saber más fragmentos sobre la actualización e indicaros cuando llegará a los G4 españoles.

La entrada El LG® G4 recibirá por fin Android® 7.0 Nougat muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario