El LG V30 muestra diseño y promete espectaculares fotos nocturnas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

LG G6

Los últimos rumores y filtraciones del LG V30 afirman algo interesante: la cámara primordial del equipo tendrá la mayor abertura habilitada en un smartphone, superando a dispositivos como el Samsung® Galaxy S8.

LG está preparando una bestia y vamos conociendo sus fragmentos poco a poco. Sabemos que se tratará de un dispositivo parecido al LG® G6 que los coreanos presentaron a principios de año. Sabemos que se presentará a terminos de agosto, aprovechando el IFA 2017 celebrado en Berlín. Y entendemos que contará con especificaciones de 1° nivel, perfectas para pelear contra el resto de buques insignia.

Ver vídeo

Hoy, gracias a nuevas filtraciones que han aparecido en las redes, sabemos nuevos fragmentos acerca del LG® V30. Los rumores afirman que tendrá una cámara que dará muy buenos resultados con poca luz. Conocemos algo más de su diseño gracias a un esquema filtrado del tutorial de usuario. Y sabemos una factible fecha en la que empezará a llegar a las manos de los usuarios.

LG V30: factible cámara con abertura f/1.6 y más

La filtración más destacada es a la que ha tenido camino SlashGear. En ella, y según fuentes cercanas a LG, la cámara del V30 tendrá una apertura de f/1.7. Esta sería la apertura más enorme hasta la fecha en un smartphone, ganando al f/1.8 del Samsung® Galaxy S8.

Esta abertura pertenece a la cámara principal, no a la cámara auxiliar que forma la cámara dual. Y el efecto sería evidente: mejores imagenes cuando quede menos luz en la escena. Algo que estamos deseosos de probar cuando el teléfono caiga en nuestras manos.

Por otra parte, y gracias al popular OnLeaks, se ha filtrado una nueva foto del teléfono. Es la que tenéis sobre estas líneas, y se ha sacado del manual de cliente que llevará el LG® V30. En ella logramos visualizar un diseño muy parecido al del LG® G6, algo que no es una sorpresa. También se puede observar una pantalla larga con poco marco, doble cámara y una bandeja para SIMs.

Y, según una exclusiva de Android Authority, el LG® V30 llegará el 28 de septiembre a todo el mundo. Afirman que han conseguido revisar unos datos internos donde se enfoca a esta fecha como lanzamiento internacional. Saldría un poco antes en Corea del Sur, el 15 de septiembre, y a partir de esa fecha se empezarían a aceptar reservas en EEUU.

La entrada El LG® V30 muestra layout y ofrece espectaculares imagenes nocturnas muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario