El logotipo de Apple ya puede cubrir hoteles, turismo y energía

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

El logotipo de Apple® es identificado mundialmente por casi todos los visitantes tanto si tienen como si no un equipo de la manzana mordida. Es cierto que los logotipos son importantes para las empresas, sin embargo todavía mas lo son las patentes que protegen y definen los productos de una entidad. 

Los logotipos tienen que tener sus patentes y en el caso de la manzana mordida de Apple se actualiza cada cierto tiempo actualizando los sectores en los que puede utilizarse. La ultima patente de los de Cupertino es la modernización de la cobertura de su logo: turismo, reservas de hoteles, viajes, agencias y reservas de viajes, distribucion de energía y más.

Apple amplía la cobertura de su logotipo

 

Cuando una Apple® lanza nuevos productos o los amplía para introducirse en nuevos espacios, la ley les obliga a modificar sus marcas y logotipos para que los cambios estén almacenados. Es la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos la encargada de que estos cambios estén regulados y funcionales mediante patentes. En el caso de Apple® ha actualizado su patente en la que se encuentre el logotipo de la manzana mordida añadiendo la clase 39.

La clase 39 incorpora beneficios de logística y organización de viajes entre los que se localizan el transporte, embalaje y archivamiento de mercancías, organización de viajes… En general se ha cubierto todo lo vinculado con el turismo y, especialmente, la energía. La modernización del logotipo de Apple® se ha producido en 2 patentes: en la foto de la manzana mordida y, por otra parte, el texto que acompaña al símbolo.

Desconocemos si esta modificación de la marca es propia de alguna función que vendrá junto con iOS® once relacionada con Siri o si Apple® pretende, a largo plazo, involucrarse en aspectos de este calibre como son la organización de viajes o el reciclaje de bienes.

El capítulo El logotipo de Apple® ya puede tapar hoteles, turismo y energía ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario