El mítico juego RuneScape llegará a Android, pronto podrás jugarlo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

RuneScape, el mítico videojuego MMORPG llegará a Android® en 2018

RuneScape es uno de los juegos MMORPG más antiguos e icónicos que existen. Si eres fan de esta emblemática entrega tengo buenas noticias: llegará a nuestros móviles en 2018.

El género de los RPG ha sido uno de los más variados de la historia de los videojuegos. Concretamente, varias de estas variaciones tales como el MMORPG datan de hace bastante. Uno de sus mayores exponentes es RuneScape, un título de este género que parte del año 1998 y que se considera actualmente un videojuego de culto. Con más de diez millones de jugadores activos en todo el mundo, RuneScape es una veterana en estas lindes.

Pues para los aficionados (como yo) de estas aventuras fantásticas lo que os vamos a contar seguro que os arrancará una sonrisa. RuneScape llegará a nuestros teléfonos en 2018, y hay inclusive una página para registrarse en la beta cerrada que tendrá lugar próximamente. Hay que decirlo de forma clara: tiene una pinta suficiente jugosa.

RuneScape, un clásico en nuestros teléfonos

RuneScape, el mítico videojuego MMORPG llegará a Android® en 2018

Este aclamado título que tiene decenas de seguidores alrededor del planeta verá la luz en nuestras pantallas móviles en 2018. Así se revela desde su página web en la que te podrás registrar para entrar a la beta cerrada que tendrá lugar próximamente. No se sabe mucho más aparte de que observaremos este título el año que llega y que podremos jugar a él en cualquier lugar y momento. Desde despues es una mejoría suficiente clara: RuneScape es uno de los precursores del género MMORPG.

RuneScape es un juego free to play, por lo que es de suponer que no tendremos que pagar ninguna clase de costo para poder jugar. Tampoco se especifica si este videojuego tendrá algún tipo de publicidad, solo que RuneScape estará para móviles pronto. A medida que vayamos recogiendo más información, os iremos contando más cosas. De instante no queda más que frotarnos las manos con ansia ante la oportunidad de asesinar dragones en vuestro móvil.

La entrada El mítico videojuego RuneScape llegará a Android, pronto podras jugarlo muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario