El mítico Landspeeder de Star Wars llega como vehículo eléctrico para niños para cumplir los sueños de los adultos

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Luke Skywalker Landspeeder

‘Si teneis una legión de fans explótalos’. Seguramente este debe ser algún tipo de regla para los directores de Disney® quienes siguen lanzando artículos vinculados con Star Wars como si no hubiese un mañana. Y mas ahora que varios de esos fans son padres con poder adquisitivo, capaces de gastar enormes cantidades de dinero con tal de retransmitir el legado de la saga de las galaxias a sus hijos. Bien jugado Disney, bien jugado.

Hoy esta arrancando la Comic-Con en San Diego, la convención mas enorme e significativo de entretenimiento y cultura pop del mundo, la cual se ha vuelto un significativo escaparate para exponer mejoras de películas, series de televisión, cómics y por supuesto juguetes. Donde Disney® se esta llevando el 1° dia al haber mostrado un precioso automóvil para chicos con forma del mítico Landspeeder de Luke Skywalker.

La mala novedad es que no flota

Radio Flyer, el popular desarrollador de vehículos para chicos con 100 años de tradición y quienes además son los responsables del Tesla Model S para niños, son los responsables de haber inventado esta maravilla, la cual se intenta de una réplica del X-34 Landspeeder de Luke que conocimos por 1ª vez en el Episodio IV de Star Wars.

El automóvil es eléctrico impulsado por una batería recargable de doce voltios, tiene capacidad para llevar hasta 2 chicos a partir de los 4 años y un peso máximo de 59 kilogramos. Cuenta con 2 velocidades, tres y ocho km/h, y un tablero interactivo con luces y sonidos de la película.

Landspeeder

La mala novedad es que no armada (sí, hay masa que lo ha preguntado), ya que su movimiento es gracias a 4 ruedas que por cierto, se aconsejan no utilizar en arena o superficies que no puedan otorgar la bastante fricción.

Para quienes deseen adquirir este Landspeeder les tenemos mas malas noticias, ya que en 1° lugar sólo estará habilitada en exclusiva para Estados Unidos y el Reino Unidos a través de la cadena Toys ‘R’ Us, y ultimamente llegará a Canadá, Francia, Alemania, Holanda, Polonia y Suiza. Y en 2° lugar es su precio, ya que costará nada y nada menos que 500 dólares. El automóvil ya se puede conservar desde hoy mismo y las entregas están programadas para el siguiente cinco de septiembre.

Más información | Radio Flyer

También te recomendamos

Star Wars Park será un nuevo mundo no visto en las películas: Disney® desvela fragmentos y un nuevo vídeo del parque

¿Cómo influye la temperatura del horno en el acabado del plato?

El spin-off de Star Wars sobre Han Solo ya tiene fecha de estreno y nos muestra su 1ª foto


La novedad El mítico Landspeeder de Star Wars viene como automóvil eléctrico para chicos para cumplir los sueños de los adultos fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .


Xataka


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario