El navegador se actualiza añadiendo un modo Nocturno y escaneo de códigos QR

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Safari o Chrome. Lo mas posible es que uno de estos navegadores sean los mas que utilizas en tu iPhone. Pero hay vida mas allá tanto de Safari como de Chrome. Firefox se ha transformado en uno de los mejores navegadores que logramos hallar recientemente en el ecosistema iOS, gracias no solo a su excelente funcionamiento, sino además al enorme numero de características que poco a poco ha ido añadiendo, características que en situaciones no están disponibles en otros navegadores, como es el caso de la ultima función llamada modo Nocturno, un modo que nos acepta navegar a oscuras sin crear uso de la función Night Shift, una función que no es del agrado de varios usuarios, y que no esta habilitada en todos los dispositivos iOS.

La ultima modernización del browser Firefox® el modo Nocturno como primordial noticia un modo que oscurece la pantalla añadiéndole un filtro gris a toda la pantalla con lo que se obtiene disminuir el brillo considerablemente de la pantalla, al equivalente que si bajamos el brillo al máximo de vuestro iPhone, iPad® o iPod touch, sin embargo con la mejoría de que no tenemos que regresar a dejarlo como estaba si hacemos uso de la nueva alternativa de Firefox.

Otras de las noticias que nos trae Firefox® en esta ultima version esta relacionada con los códigos QR, pese a que para ser sinceros viene tarde, ya que esta alternativa está habilitada en Chrome® y pronto lo hará de forma nativa con el lanzamiento de iOS® 11, una alternativa que esta integrada de forma nativa en la cámara.

La ultima función a destacar, la hallamos en la alternativa de poder enviar una pestaña que tengamos abierta a otro dispositivo donde se encuentre abierto en ese instante Firefox, ideal para cuando estamos leyendo o consultando una pagina web, sin embargo necesitamos de un computador o una pantalla mas grande.

El capítulo El browser se actualiza agregando un modo Nocturno y escaneo de códigos QR ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario