El Nokia 8 confirma su diseño con una nueva imagen en gris

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Nokia® ocho vuelve a surgir en imágenes filtradas, y confirma la filtración que vimos ayer: doble cámara y botonera física para el próximo teléfono de la marca finlandesa.

Nokia es una de las marcas que más repercusión está logrando en las últimas semanas. Además de sus nuevos dispositivos, que ya están apareciendo en las tiendas, los rumores sobre el futuro Nokia® 8 no dejan de ocupar titulares.

Y gracias a estas filtraciones ya entendemos buena parte de cómo será el próximo teléfono finlandés. Hoy tenemos otra fotografía filtrada que nos resulta muy familiar, y que confirma que los rumores modernas sobre el Nokia® ocho van por el buen camino.

Nokia 8: nueva foto filtrada en gris

Como podéis visualizar en la foto superior, el equipo que tenemos hoy es idéntico al que vimos ayer. Esta foto nos muestra precisamente lo mismo que mostró la foto anterior, sólo que en color gris en vez de azul. Hasta la posición del teléfono es precisamente la misma en la fotografía.

Por detrás nos hallamos una cámara doble junto al logo de Nokia, que respeta las líneas de diseño de dispositivos anteriores. Por delante, y como enorme noticia en Nokia, tendríamos una botonera física en vez de virtual. El resto de componentes son suficiente familiares, muy similar a lo que ya hemos visto de Nokia.

Los rumores indican que el Nokia® ocho saldrá a terminos de julio, y que tendrá especificaciones como un Snapdragon 660, 5.3 pulgadas de pantalla y cuatro GB de memoria RAM.

La entrada El Nokia® ocho confirma su layout con una nueva foto en gris muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario