El Nokia 8 enseña su cámara doble en una imagen filtrada

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

¿Cómo serán los próximos móviles top de HMD Global? Sabemos que los Nokia® ocho y Nokia® nueve están en desarrollo y a punto de presentarse. Además, ahora entendemos el aspecto de su doble cámara.

No es nada extraño pensar que los mejores móviles de Nokia® serán los que preferible cámara tengan, obvio. Teniendo en cuenta que ando en pruebas de los Nokia® tres y 5, y que sus cámaras no están nada mal por su precio, confío en que los cercanos ocho y nueve mejoren de forma sustancial este aspecto de los moviles claro características únicas. Sobre todo si caemos en que Carl Zeiss volverá a compartir con la marca.

Veamos qué ha filtrado el popular Evan Blass. Se intenta de la parte trasera de un Nokia® con la característica forma rectangular y bordes redondeados. Sensor láser, flash Oled de doble tono… Y otro elemento que también viene por duplicado, su sensor y videojuego de lentes. ¿Se intenta del Nokia® 8? Evan no lo asegura, sin embargo es lo más probable. También podría ser el Nokia® 9.

La cámara doble llegará a los Nokia® con Android

El factible Nokia® ocho enseña su cámara doble con todo detalle

Concepto de Nokia® 8

El desarrollador otrora finlandés siempre destacó en el campo de las cámaras móviles con moviles tan clave como el N8, el 808 PureView o el mítico Nokia® Lumia 1020. Tanto por calidad de sensores implementados como por las ópticas o el procesado, Nokia® siempre ha tenido muy buena mano en el campo fotográfico. Y llegó la hora de indicar lo que sabe crear también en Android.

A tenor del render filtrado por Evan Blass nos hallamos con doble sensor dentro de un enclave de cámara que es característico de la marca. No se puede adivinar mucho del hardware integrado en este prototipo ni tampoco del funcionamiento de ambos sensores. ¿Mejoras en el enfoque, una de las cámaras será monocroma, apostará Nokia® por la telefoto? Muchas inquietudes y ninguna certeza, equivalente que no entendemos si la trasera que nos muestra Evan Blass es del Nokia® ocho o del Nokia® 9.

Tendremos que continuar aguardando para saber qué crea Nokia® para la variedad más alta de Android. Después de probar en 1ª mano lo que es apto de lograr en la variedad más baja no me cabe desconfianza de que los cercanos Nokia® ocho y nueve serán dignos de atención.

La entrada El Nokia® ocho enseña su cámara doble en una foto filtrada muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario