El Nokia 8 tiene fecha de presentación: 16 de agosto

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Nokia® ocho tiene fecha de presentación: 16 de agosto

En los últimos períodos estamos asistiendo al renacer de Nokia. La empresa, levantada por HMD, ha lanzado 3 terminales de forma internacional, algunos de los cuales ya han pasado por nuestras manos.

Están bien diseñados y construidos y enfocados a esas individuos que exigen un movil sin embargo valora mucho el no pagar un enorme valor por él. Los Nokia 3 y cinco no son móviles de variedad alta, apenas de variedad media y el Nokia® 6, siendo un buen aparato, no está a la altura de la variedad alta de los competidores.

Ver vídeo

Para rivalizar con esta categoría de producto Nokia® está preparando un nuevo dispositivo que probablemente se comercialice como Nokia 8. Y será mostrado en pocos días.

El 16 de Agosto Nokia® presenta nuevo móvil

La compañia está enviando invitaciones a algunos medios para la presentación de un dispositivo de variedad alta el día 16 de agosto en Londres. Tras haberse filtrado el Nokia 8 en color dorado es más que posible, muy probable, que este sea el prototipo que vayamos a visualizar en esta cita.

Nokia 8

El 1° dispositivo de la marca tras su vuelta a Android® que implementaría lentes de fotografía creadas junto con la prestigiosa marca Carl Zeiss que tan buen efecto dio hace años, cuando aún utilizaba Symbian® como metodo operativo. Se espera que el Nokia® ocho tenga una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución 2.560 x 1.440 px, un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 64 GB de memoria y versiones de cuatro GB y seis GB de RAM.

Este diseño parece que conserva la línea que hemos visto en los Nokia® preliminares y será mucho más conservador que propuestas como el Samsung® Galaxy S8 o el LG® G6. Llama la atención sobre todo la presencia de los botones hápticos en un frontal con unos marcos quizá demasiado gruesos.

No obstante habrá que permanecer algo más de 2 semanas para visualizar qué tiene que brindar la marca, el valor que pedirá por ello, y la respuesta del público.

La entrada El Nokia® ocho tiene fecha de presentación: 16 de agosto muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario