El nuevo disco de Jay-Z llegará a Apple Music en unos días

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

El pasado 19 de junio nos hicimos eco de un rumor que afirmaba que el nuevo disco de Jay-Z llegaría en exclusiva al servicio de música Tidal, del que el rapero es uno de los primordiales propietarios. Pero parece que esta exclusiva esta limitada en el tiempo y el plazo de exclusividad finalizará el siguiente siete de julio, fecha en la que el álbum 4:44 comenzará a estar habilitada no solo en Apple® Music, sino además en el resto de plataformas de música en streaming(transmisión) como Spotify. Aunque Jay-Z sea uno de los dueños de Tidal, sabe que con el numero tan bajo de usuarios, unos 3 millones, es inútil vencer dinero, de ahí que se haya rendido a la evidencia y ofrezca su nuevo álbum podo después de su lanzamiento oficial.

Desde que Jay-Z se hiciera con Tidal, a principios del año 2015, 3 han sido los distintos CEO que han tratado de llevar a la compañia a un preferible puerto del que recientemente se encuentran, sin embargo debido a las diferencias con los máximos encargados de la compañía, no ha habido forma de obtener el barco del puerto. A principios de este año, la operadora americana Sprint se hizo con el 33% de la compañia a cambio de 200 millones de dólares.

Desde entonces, la operadora promete a la totalidad de sus clientes, lo que tengan las tarifas mas caras por decirlo de alguna manera, camino al servicio de música del que es propietaria, lo que no ha permitido que el numero real de suscriptores se haya incrementado y le ha servido a la compañia para convertirse en una alternativa real antes Apple® Music y Spotify, a pesar de que solamente Tidal promete la alternativa de sonido en Alta Fidelidad, un calidad muy superior a la que entregan sus máximos rivales, sin embargo que solamente es utilizada por un numero muy reducido de usuarios.

El capítulo El nuevo disco de Jay-Z llegará a Apple® Music en unos días ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario