El nuevo icono de Contactos y otras novedades de la cuarta Beta de iOS 11

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Ayer disfrutábamos del lanzamiento de la 3° Beta Pública de iOS® 11, sin embargo la realidad es que desde el lunes a las 19:00 hemos estado probando en Actualidad iPhone las noticias acerca de la cuarta Beta para programadores de iOS® 11, no nos queda mas remedio si queremos manteneros actualizados a la ultima noticia que podamos encontrar. La realidad es que nos gusta probar las Betas y hoy te vamos a contar un poco mas acerca de esta última.

Más que posiblemente durante al menos un par de semanas del mes(30dias) de agosto nos vamos a hallar un parón de Betas, así que no descartemos que esta cuarta Beta de iOS® once sea la ultima que veamos hasta casi Septiembre. No obstante, la Beta cuatro de iOS® once ha traído varias novedades, avances y otros Bugs, vamos a contártelos todos.

Para comenzar nos hemos hallado con un nuevo icono de la app Contactos en iOS® 11, parece que Apple® además se suma al movimiento activo de la diversidad, ya que nos hallamos a 2 protagonistas en la agenda, uno masculino y otro femenino. Otra de las noticias es que se ha añadido una nueva vibración a la hora de poner el iPhone® a cargar, pese a que falta saber si obtendrá o no algo que visualizar con la conexión a la carga inalámbrica.

Mejoras y fallos en iOS® once Beta 4

  • El Switch de programas en multitarea ha sido mejorado, sirve de forma rápida y eficiente
  • Nuevo icono de desbloqueo a la hora de pulsar con efecto 3D Touch en las notificaciones
  • El metodo 3D Touch sirve ya de forma casi perfecta
  • Nuevo procedimiento de configuración en la “conexión automática” del WiFi
  • Pequeños retoques de layout en Wallet
  • La cobertura jamás viene a marcharse de forma normal (podría dar documentos erróneos)
  • Las animaciones han sido mejoradas

En cuanto a la batería, si bien es cierto que se ha mejorado, no esperes milagros, muy difícilmente vas a superar las cuatro horas de uso y las 14 horas en espera, sin embargo esto inicia a ser ya una autonomía considerable. Si quieires probar iOS® once quizas es el momento, pese a que jamás debes olvidar que podes hallar problemas.

El capítulo El nuevo icono de Contactos y otras noticias de la cuarta Beta de iOS® 11 ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario