El nuevo Samsung Galaxy J5 Pro es un Galaxy J5 2017 mejorado

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hubo un instante en el que Samsung® mostraba tantos ejemplos al comercio que inclusive a los más amantes a la marca les costaba continuar la pista. Variaciones de nombres como Prime, Pro, Core o Mini inundaban las estanterías de las distintos tiendas.

Esto cambió con el tiempo sin embargo es cierto que de vez en cuando la compañia mira atrás y efectua operaciones como la que hablamos hoy: exhibir una versión ligeramente modificada de un móvil que ha lanzado hace apenas unas semanas simplemente añadiendo un apellido.

Ver vídeo

Más RAM y más memoria interna

El Samsung Galaxy J5 2017 es un dispositivo que vino con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, algo escaso hoy en día sin embargo en la línea de lo que podríamos permanecer para la dinastía J.

Sin embargo parece que en algunos mercados eso no es bastante por lo que la compañia coreana ha lanzado el Samsung® Galaxy J5 Pro, que aumenta la RAM hasta los tres GB y duplica la capacidad de archivamiento con 32 GB.

El resto de características se mantienen, como el procesador Exynos 7870, la pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 1.280×720 píxeles y tecnología Super AMOLED o las 2 cámaras de 13 Mpx, una delantera y una trasera.

Vendrá con Android® 7.0 Nougat de lista y la batería será de 3.000 mAh.

Este prototipo se ha mostrado en Tailandia a un valor algo inferior a los 300 dólares, algo alto para lo que entregan otros rivales. Aunque es factible que llegue a otros mercados de esa zona del planeta Samsung® no ha confirmado que podamos comprarlo en América o Europa, al menos por el momento.

La entrada El nuevo Samsung® Galaxy J5 Pro es un Galaxy J5 2017 mejorado muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario