El OnePlus 5 se actualiza de nuevo para corregir varios de sus errores

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El OnePlus cinco recibe otra actualización vía OTA para OxygenOS. Concretamente, la versión 4.5.5 que soluciona fallos en el audio y mejora conectividades como el Wi-Fi.

El OnePlus 5, último “flagship killer” de la marca china, se ha vuelto a actualizar vía OTA. Concretamente, la versión de OxygenOS que recibe es la 4.5.5 con avances importantes, como en su conectividad y alguna mejora que otra para la cámara. Este dispositivo ha estado envuelto en polémica incluso antes de salir al mercado, ahora siendo reforzada con los cuantiosos fallos y actualizaciones que está recibiendo para solventarlos. Ampliamos para visualizar qué nos promete precisamente esta actualización y si mejora realmente la destreza de uso del OnePlus 5.

OxygenOS 4.5.5: avances en conectividad y multimedia

El OnePlus cinco se actualiza de nuevo: avances de errores, Wi-Fi, audio...

El tamaño de esta actualización es ínfimo, siendo de apenas unos 60 megabytes. Entre las mejoras, logramos destacar una reducción del consumo de batería a la hora de grabar vídeos, y también la de la vibración a la hora de recibir llamadas. Por otra parte, tenemos suficiente más:

  • Mejoras en las llamadas de voz.
  • Mejoras en la conectividad Wi-Fi
  • Se resuelve un gusano que mostraba continuamente una señal baja en el Wi-Fi.
  • Se arregla también un gusano que impedía a ciertas programas procesar bajo los ajustes de redes de IPv6.

El OnePlus cinco se actualiza de nuevo: avances de errores, Wi-Fi, audio...

Como podéis ver, no es más que una actualización minoritaria que soluciona algunos bugs puntuales del sistema. Ciertamente, es destacable el número de actualizaciones que llevamos ya con el OnePlus 5, dando la sensación de que OxygenOS no ha salido demasiado bien parada de cara al lanzamiento del terminal. Quizás, OnePlus debería haberse parado un poco más a revisar todos los potenciales errores que hubiera habido, testeando el metodo a conciencia y solucionándolos. 

OnePlus tampoco se ha pronunciado respecto al llamado Jelly Scroll, un resultado probablemente debido al hecho de que su panel esté al revés, quedándose el asunto en el aire. Está por visualizar cómo evoluciona esta situación y si el OnePlus cinco recibirá actualizaciones mayores para optimizar la mayoria del metodo OxygenOS.

La entrada El OnePlus cinco se actualiza de nuevo para corregir muchos de sus errores muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario