El OnePlus 5 tendría problemas con los números de emergencia

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La sociedad acaba de hallar un nuevo error en el OnePlus 5: el teléfono se reiniciaría cuando se trata llamar a un número de emergencias.

El OnePlus cinco no ha estado exento de polémica desde que salió al mercado. Sus visitantes se han ido encontrando fallo tras error en el teléfono, desde la pantalla con el resultado gelatina hasta los problemas de conexión. Por no hablar de la polémica de la cámara, o del servicio técnico de OnePlus.

Y parece que toda esa polémica no ha acabado para la marca de dispositivos china, porque el último dilema se podría considerar como grave. De confirmarse, significaría que no podrías llamar a emergencias con un OnePlus 5. Lo único que pasaría es que el teléfono se reiniciará, sin más.

El último error de OnePlus, ¿no poder llamar a emergencias?

La historia inicia con un cliente de Reddit viendo arder un edificio de su ciudad, en EEUU. Como es obvio, va a llamar a emergencias para avisar a los beneficios de emergencia. Pero el OnePlus 5, cuando está llamando al 911, se reinicia sin más.

El problema, según muchos usuarios, ocurre tanto con el 911 estadounidense como con el número de emergencias de Reino Unido (el 999). Existe hasta un vídeo en Facebook® que muestra el dilema en acción. Aunque otros visitantes en el mismo hilo afirman haber realizado llamadas a emergencias sin problemas.

Nos hemos puesto en contacto con la administración del 112 de la Comunidad de Madrid, quienes nos han informado que no logramos crear una llamada de prueba. Hacer una llamada falsa al 112 es un delito en España. Por lo tanto, no logramos corroborar que el dilema también suceda con el número de emergencias español.

Por otra parte, nos hemos puesto en contacto con OnePlus sobre este problema. Actualizaremos este artículo en cuanto recibamos una respuesta.

La entrada El OnePlus cinco tendría problemas con los números de emergencia muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario