El popular juego de zombies DayZ ya tiene versión para móviles Android: MiniDayZ

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Sobrevive en un planeta repleto de zombie en Mini DayZ

Los fabricantes de DayZ, un famoso videojuego de supervivencia para ordenador, han lanzado una versión reducida en Android. Así es Mini DayZ,  un videojuego de supervivencia zombie habilitada en Android.

Los juegos de supervivencia se han hecho muy conocidos en ordenador, han tenido unos años en los que se han vuelto muy populares. Y uno de los videojuegos que ayudó en su instante a que se hicieran conocidos es DayZ. El videojuego ha tenido sus más y sus menos con la comunidad, viajes al Everest y videojuegos sin completar, sin embargo es innegable que supuso un éxito en su momento.

Android no es ajeno a estas tendencias de éxito, y varios visitantes exploran jugar este tipo de videojuegos en Android. Así que dicho y hecho: los fabricantes de DayZ han sacado una especie de adaptación de su videojuego para móviles. Y hoy nos toca presentaros Mini DayZ, el videojuego de supervivencia zombie ya habilitada en Android.

Mini DayZ: sobrevive entre zombie y hostiles

Ver vídeo

El videojuego inicia con una especie de manual en el que nos quedamos atrapados en una isla infestada de zombies. Tenemos que salir de la isla mientras sobrevivimos y hallamos recursos, algo que nos sirve para estudiar las mecánicas del juego. Una vez lo superemos podremos comenzar a jugar al videojuego como tal.

El videojuego real sirve más o menos igual, sin embargo sin ninguna ayuda. Nos sueltan en un mapa sin más, sin zombie y sin recursos. Tenemos que investigar el mapa mientras hallamos comida y bebida, ropa, zombie y recursos. Seremos vulnerables mientras no tengamos nada de eso, así que tenemos un buen fundamento para ser cuidadosos.

Así es Mini DayZ

Mini DayZ está disponible gratis(libre) en Google® Play. No tiene pagos dentro de la aplicación, sin embargo sí nos encontraremos anuncios.

Versión:
Autor:
Requiere Android® 4.4 y versiones superiores

La entrada El famoso videojuego de zombie DayZ ya tiene version para moviles Android: MiniDayZ muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario