El precio de Movistar Fusión sube en agosto, pero también aumentan los datos móviles

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Movistar sube hasta diez los gigas de sus tarifas "Premium" o "Total" por cinco euros más

Movistar aumenta los documentos de su conocida “Fusión”, subiendo desde los ocho gigas hasta los 10. Eso sí, con un costo ligeramente mayor: precisamente cinco euros más.

Movistar es una de las enormes operadoras que suelen anunciar paquetes de ofertas suficiente grandes. Una de las más conocidas es su llamada “Fusión”, que engloba una lista de beneficios aunados por una suma mensual. Pues bien, los documentos de las tarifas “Total” y “Premium”, las cuales van dentro de “Fusión”, aumentan la suma de documentos que entregan hasta alcanzar los diez gigas. Eso sí, no iba a salir gratis. El crecimiento del costo viene hasta los 5 euros más, afectando a unos 500.000 suscriptores de este paquete.

Movistar sube los gigas… y el precio

Movistar sube hasta diez los gigas de sus tarifas "Premium" o "Total" por cinco euros más

Esta medida se aplicará a partir del día 18 de agosto y se puede permanecer una subida de prestaciones aparte, afectando a los beneficios como las conexiones estableces de 50 megas de fibra o ADSL o las que aumentan hasta los 300 megas de fibra óptica. En definitiva, perjudica a los contratos de Fusión+ Ficción Total, Fusión+ Fútbol Total, Fusión+ Premium, Fusión+ Premium Extra, Fusión+4 Premium, Fusión+4 Premium Extra y Fusión+4 Premium Extra Total (tanto en 50Mb/ADSL como en 300Mb).

Exactamente los precios quedarán así: el pack Fusión + Ficción Total costará 120 euros; el Fusión+ Fútbol Total, 120 euros; Fusión+ Premium, 145 euros; Fusión+ Premium Extra, 160 euros; Fusión+4 Premium, 170 euros; Fusión+4 Premium Extra, 185 euros; y Fusión+4 Premium Extra Total, 205 euros. Quedan excluidos de esta modificación de condiciones los visitantes de Movistar #0, Movistar Fusión Series, Fusión+ Fútbol y Fusión+ Ocio, que llegaron sus precios de 60, 45, 60, 75 euros, respectivamente, una vez concluido el periodo de promoción.

Estaremos a la espera para ir actualizando esta información con la mayor brevedad factible e informaros de cómo quedará la situación a partir de la fecha ya mencionada, o sea, el día 18 de agosto en el que se pondrá en marcha esta modificación tarifaria.

La entrada El valor de Movistar Fusión sube en agosto, sin embargo además aumentan los documentos móviles muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario