El primer móvil holográfico multidimensional llevará Android, sea lo que sea eso

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El 1° móvil holográfico multidimensional llevará Android, sea lo que sea eso

RED, el célebre desarrollador de cámaras de vídeo profesionales que revolucionó el mercado, revela un móvil Android® que será revolucionario. No entendemos por qué, sin embargo la tecnología enfoca alto.

¿Hay espacio para la innovación en Android? A menudo nos hacemos esta pregunta y respondemos que sí, todavía queda sitio para inventar móviles sorprendentes. Aunque quizá RED haya exagerado un poco al lanzar su último dispositivo. No es un error, no: RED sacará un smartphone. Con Android.

Así es como lo revela en su página web, tal cual: “El 1° equipo de comunicación holográfico multidimensional“. Si querían llamar nuestra atención lo han conseguido, aun sin saber a qué demonios se refieren. Y no será barato: el móvil partirá de unos módicos 1 195 dólares. Reales, no holográficos.

Un móvil futurista que verá la luz a principios de 2018


Imagen de Marques Brownlee

No sabemos más que las frases de RED dando a saber mínimamente el móvil y una foto a media penumbra con el citado smartphone. Promete una cámara sin parangón, no en vano RED es famosa exactamente por eso, por sus cámaras. Y visto por detrás será compatible con módulos ya que presenta el mismo método de conexión por pines que incorpora Motorola® con sus MotoMods.

La pantalla del futuro móvil de RED será holográfica, tanto en 2D como en 3D. Hydrogen One, que así será como se llame el móvil, permitirá visualizar el contenido en realidad virtual sin ningún tipo de accesorio extra. Además, la compañia afirma que ofrecerá contenido en cuatro vistas con su tecnología propia Hydrogen.

Siguiendo con las características futuristas el Hydrogen One de RED tendrá sonido multidimensional a través de su metodo de audio integrado. Por último, RED comenta que el móvil servirá como centro de dominio para sus cámaras Scarlet, EPIC y Weapon.

Demasiado ruido para un móvil del que no se sabe nada más

RED se caracteriza por inventar expectación en torno a sus productos. Con las cámaras de cine no defraudaron: no solo ofrecieron un producto excepcional, también lo hicieron a un valor muy inferior a sus competidoras profesionales. Y hablando del precio… Habrá 2 según el modelo:

  • Hydrogen One desarrollado en aluminio: 1195 dólares.
  • Hydrogen One desarrollado en titanio: 1 595 dólares.

Puedes reservar tu móvil Android® de Red a través de su página web. Eso sí: en los precios preliminares no están incluidos ni las tasas de transporte ni las de importación.

La entrada El 1° movil holográfico multidimensional llevará Android, sea lo que sea eso muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario