El Samsung Galaxy Note FE estaría a punto de venderse fuera de Corea

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Samsung® Galaxy Note FE estaría a punto de venderse fuera de Corea

El Samsung® Galaxy Note FE o Fan Edition podría verse en otros mercados aparte del coreano. ¿Podríamos llegar a visualizar a este buque insignia de 2016 en vuestro país?

Si eres de aquellos que quedaron decepcionados con el desastre del Samsung Galaxy Note 7 y que están pendientes de poder comprar su versión reacondicionada, puede que tengas suerte. El llamado Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition, móvil por ahora habilitada sólo en el comercio coreano, podría extender su presencia en otros países. Aunque no es algo que esté confirmado, podría darse el caso después de multiples informaciones.

El número de Notes FE que se habrían comercializado en Corea habría sido de unas 400.000 unidades. No se están dando demasiados documentos sobre la evolución de las ventas de este modelo, y ya se habla de que no estarían muy por la tarea de continuar dándole salida en Corea. Por lo que podríamos estar ante un Samsung® Galaxy Note siete FE correteando por nuestros mercados si todo sale bien.

Ya no se harían más Note FE para Corea

El Samsung® Galaxy Note FE estaría a punto de venderse fuera de Corea

El Note FE se ha lanzado en Corea desde este pasado día 7 de julio, y desde entonces ha quedado la desconfianza de si este teléfono reacondicionado saldría más allá de dicho país. Para empezar, tenemos ciertos documentos conseguidos de un trabajador funcionario de la compañia que afirma “no tenemos planes de anunciar más teléfonos FE en Corea del Sur.” La partida que habría enviado a este Galaxy Note FE habría sido de unas 400.000 unidades, que funcionarían a modo de prueba para verificar la acogida que tiene.

Una vez agotadas esas 400.000 unidades, Samsung® no tendría planes de continuar distribuyendo Notes FE en Corea

Ante la pregunta a dicho funcionario de si este Note FE vería una expansión en el comercio internacional, este se negó a responder. Además, no hay ningún tipo de confirmación de una supuesta negativa de la firma coreana de extender su equipo más allá de su país de origen, lo que daría pie a 2 potenciales vías: o que el Note FE viera la luz en otros mercados, o que las unidades que no se vendieran en Corea se distribuyeran más allá del globo. Tampoco tenemos confirmación de una afirmación, por lo que no logramos afirmar nada. Aunque esto supondría una oportunidad suficiente decente de que tuviéramos el FE en nuestras manos.

Los Note siete reacondicionados se llamarán Samsung® Galaxy Note FE

De convenio con más informaciones anónimas, se estaría aprendiendo esta oportunidad para “más adelante en este mes” de que este Galaxy Note FE alcanzara otros mercados exteriores. ¿Veríamos un Galaxy Note FE en Europa? Y lo más importante. ¿Serían unidades limitadas, o tendríamos un stock más o menos completo? Hasta que la compañía se pronuncie, todo está en el aire.

La entrada El Samsung® Galaxy Note FE estaría a punto de venderse fuera de Corea muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario