El último juego del Profesor Layton llega antes a iPhone y iPad que a consolas

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

La famoso saga de juegos para consolas portatiles del Profesor Layton reaparece tras 5 años con un  nuevo titulo que viene a dispositivos moviles antes que a videoconsolas. “Katrielle y la conspiración de los millonarios” es el nombre de esta nueva entrega que por fin nos trae un videojuego de videoconsola a nuestros dispositivos móviles, sin versiones descafeinadas.

Cualquiera que haya jugado a alguno de los títulos de la saga en la Nintendo 3DS conocerá la dinámica de este videojuego porque en eso ha variado poco: una historia de fondo, centenares de puzzles por resolver, y misterios que aclarar.

Katrielle y la conspiración de los millonarios tiene algunas cosas que crean darse cuenta de que los programadores han cuidado hasta el último detalle de esta version para dispositivos móviles. Además de los cuidados gráficos y de los vídeos que logramos visualizar durante el juego, que en situaciones nos recuerdan mas a estar disfrutando de una película animada mas que de un videojuego, tanto los textos como el propio audio del videojuego están traducidos por completo al castellano, algo que no es frecuente por desgracia.

Misterioso viaje de Layton (AppStore Link)

Misterioso viaje de Layton

Level-5 Inc.
5

Esta nueva entrega incorpora mas puzzles que ninguna de las anteriores, por lo que la diversión esta garantizada, también habrá nuevos desafíos diarios que permitirán que pese a que llegues a completarlo puedas continuar disfrutando de él de forma indefinida. Se intenta de un videojuego de videoconsola completo que viene a valor de videoconsola, 17,99€. el videojuego es compatible con iPhone® y iPad® y es requerimiento mínimo tener iOS® nueve instalado. Los programadores han anunciado que los seguidores de la saga Layton en Nintendo 3DS no deben alarmarse porque este otoño saldrá la version para la videoconsola. También se ha producido el lanzamiento de forma simultánea en Google® Play para dispositivos Android, de forma que todo el que lo desee podrá gozar de este fantástico juego.

El capítulo El último videojuego del Profesor Layton viene antes a iPhone® y iPad® que a consolas ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario