El uso de OLED por parte de Apple disparará su adopción hasta el 50%

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

La decisión de apple de utilizar pantallas de OLED en el nuevo iPhone® 8 significará un intenso acelerón en la adopción del metodo por parte de otros fabricantes, segun se deduce de un documento anunciado por Trendforce. La division de WitsView de la compañia recomienda que la adopción de pantallas OLED alcanzará el 50% hacia el año 2020.

La predicción realizada en el hablado documento hace hincapié en lo que denomina como “Efecto Apple”, que actúa de llamada hacia otros distribuidores cuando se embarca en una tecnología distinto a la que haya venido usando. Así sucederá con los famosos paneles OLED que instalará la compañia de Tim Cook en el nuevo prototipo de iPhone® que verá la luz en septiembre. 

Generalmente, Apple® no es la 1ª a la hora de adoptar y utilizar una nueva tecnología que se pone en el mercado. Lo que suele crear la multinacional es percibir como se comporta el producto en el comercio cuando lo saca otra compañia y ponerse como objetivo obtener un producto preferible mas tarde. Prefieren llegar con garantías al comercio antes que los primeros. Hemos conseguido ser testigos de este comportamiento en todos los productos Apple, desde lectores de mp3 hasta relojes inteligentes, sectores en los que otros han llegado antes, sin embargo en los que Apple® se ha llevado el gato al agua con su tactica tardía.

El mismo resultado se puede percibir además a menor escala. Cualquier elemento que muestra en un producto Apple® tiende a ser lo mismo que se ha visto como una obligación en otros productos de la competencia, como por ejemplo las cámaras duales que se ven ya en multiples dispositivos. Esta tactica conserva a Apple® en la vanguardia del mercado, no por ser los primeros sin embargo sí por haberse ganado el favor del público.

El capítulo El uso de OLED por parte de Apple® disparará su adopción hasta el 50% ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario