El Xiaomi Mi Mix no será el único sin marcos: nuevos renders del Xiaomi X1

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Xiaomi expande la pantalla sin marcos del Mi Mix al factible Xiaomi X1

El Xiaomi X1 formaría parte de una nueva variedad de moviles dentro del desarrollador chino que apuntaría a la variedad media y presentaría pantalla sin marcos.

Xiaomi está en uno de sus mejores momentos. Con una compañia que tiene productos ilustres en casi todos los campos, y con la variedad de moviles más reconocida fuera de China, Xiaomi ha mostrado ganancias muy suculentas en el último trimestre. No solo eso: la alianza con Nokia augura un futuro más que prometedor para ambas. Y la compañia continua adelante renovando su catálogo con una rumoreada gama X1.

Llevábamos semanas oyendo hablar del Xiaomi X1. Se había filtrado una funda para ese más que factible móvil. Y lo último que nos aparecen son renders y el rumor de que la empresa estaría a punto de presentarlo. No pinta mal: el Xiaomi X1 heredaría la pantalla sin marcos del Xiaomi Mi Mix ajustando los elementos a un segmento de valor más ajustado.

Xiaomi X1, pantalla sin marcos y doble cámara trasera

Xiaomi expande la pantalla sin marcos del Mi Mix al factible Xiaomi X1

No están demasiado claros los ejemplos en los que vendrá este Xiaomi X1, sin embargo las fuentes hablan de una versión con pantalla corriente y de otra con marcos mínimos que se ajustaría a los renders que teneis en este artículo. Las dimensiones para dichas pantallas se situarían en las 5,5 pulgadas. Con dos 160 x 1 080 píxeles de resolución.

Xiaomi expande la pantalla sin marcos del Mi Mix al factible Xiaomi X1

El diseño del Xiaomi X1 con pantalla sin marcos se asimila lejanamente al Galaxy S8 en su frontal apostando por el mismo diseño de cámara frontal que, por qué no decirlo, tiene el iPhone® siete Plus. Los sensores de las cámaras serían los Sony IMX 362 y IMX 386; con un Qualcomm Snapdragon 660 ejerciendo como procesador y distintos versiones de RAM y archivamiento empezando por los cuatro y 64 GB.

Xiaomi expande la pantalla sin marcos del Mi Mix al factible Xiaomi X1

Se rumorean los precios a los que saldrían estos potenciales Xiaomi X1. El prototipo con pantalla normal partiría de los 258 euros al cambio (1 999 yuanes, cuatro GB de RAM y 64 GB de almacenamiento). Y el Xiaomi X1 con pantalla sin marcos empezaría en los 297 euros (2 299 yuanes, seis GB de RAM y 64 GB de almacenamiento).

La entrada El Xiaomi Mi Mix no será el único sin marcos: nuevos renders del Xiaomi X1 muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario