Emite las partidas de tus juegos en directo desde el móvil con estas aplicaciones

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

YouTube te dejará emitir en directo desde el móvil pese a que no seas famoso

La emisión de contenidos en directo está de moda, fundamentalmente en el área del Gaming. Hoy te contamos de 2 programas que te ayudarán a emitir contenido en directo desde tu móvil. Rápido y sencillo.

El stream se ha transformado en un modo de vida para cada vez más jugadores, así como un método de entretenimiento para varios otros jugadores que simplemente disfrutan compartiendo sus jugadas o simplemente viendo a que juegan los demás.

A pesar de que las videoconsolas actuales puedan emitir en directo comúnmente la plataforma rey de las emisiones es el PC. Aún así, existen videojuegos que se disfrutan cada vez más en pantallas táctiles, como Clash Royale y Hearthstone. ¿Se puede emitir contenido desde el móvil? Por supuesto.

Samsung Game Live, la aplicación para móviles de Samsung

Comenzamos con una aplicación propia de Samsung® para grabar contenidos. Dicha aplicación solo sirve con dispositivos de Samsung, por lo que si tu móvil no es de esta marca te aconsejamos utilizar la opción oferta más abajo.

Samsung Game Live es una aplicación pensada para emitir contenido en directo de videojuegos móviles. Se intenta de una aplicación suficiente sencilla que nos acepta retransmitir nuestras partidas directamente en Facebook, Twitch.tv o YouTube.

Basta con pulsar un botón, configurar si queremos que aparezca nuestra foto de perfil y decidir si queremos capturar sonido desde vuestro micrófono o entrar al chat directamente. Una vez configurado esto, la aplicación nos mostrará una serie de los videojuegos de vuestro móvil y podremos empezar la emisión, pudiendo comunicar en redes sociales que ha empezado nuestra emisión.

Samsung Game Live en APKMirror.

¿No teneis un Samsung? Te aconsejamos BitStream

Samsung Game Live es una aplicación suficiente cuidada, sin embargo desde despues no es la preferible opción cuando tu móvil o tablets no es de la firma surcoreana. Hemos probado suficientes alternativas, y la que más nos ha encantado es BitStream.

Esta aplicación gratis (con añadidos a través de micropagos como un chat flotante) también nos acepta enviar contenidos a YouTube, Twitch y Facebook® Live. Hemos probado a emitir una partida de Clash Royale, e inclusive a través de documentos móviles la calidad es suficiente buena (eso si, en los cinco minutos que hemos jugado hemos gastado 140MB, por lo que te aconsejamos utilizar WiFi).

Las opciones que nos propone esta aplicación es emitir desde cualquiera de las cámaras del móvil (para crear un Videoblog en directo por ejemplo) o lo que vemos en la pantalla de vuestro móvil (aunque esta función es solo compatible para móviles con Android® 5.0 en adelante).

Por último, destacar que la aplicación nos pide que utilicemos un “móvil potente” para sacar una buena experiencia, y pese a que la hemos probado en un Honor nueve y sirve genial, no logramos asegurar que funcione correctamente en móviles más antiguos o de variedad baja.

La entrada Emite las partidas de tus videojuegos en directo desde el movil con estas aplicaciones muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario