Entrenadores virtuales, la nueva forma de hacer ejercicios

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Wowego te acepta practicar tareas deportivas cuando estés de viaje, con el apoyo de entrenadores virtuales y planes de entrenamiento a tu medida.

Si lo tuyo es entrenar donde estés, Wowego es para tí. La aplicación, cuyo nombre procede de la expresión en inglés Workout Wherever you Go, es decir, entrena donde pretenda que vayas, se ha transformado en una sensación y, además, esta apoyando a decenas a crear ejercicios en cualquier parte, con entrenador incluido.

Su concepto se puede denominar Gimnasio Virtual a la carta. La idea fue impulsada por una startup 100% española, que creó una plataforma digital que esta habilitada tanto en web(www) como en dispositivos iOS® y Android y que te admitirá practicar tareas tan variadas y complementarias como running, fitness, pilates, yoga y zumba, estés donde estés.

Por oso, a través de Wowego, los visitantes podrán escoger a sus entrenadores favoritos para practicar cualquier version o entrenamiento con ellos, a cualquier hora del dia y en cualquier lugar, gracias a videos y audios de alta calidad en streaming. Todo ello con la preferible música y al valor mas bajo.

En la plataforma además podrán plantearse desafíos confidenciales además de planes de nutrición y dietética, que ayudarán a complementar los aplicaciones de entrenamiento.

Wowego cuenta con 3 planes distintos. Uno mensual (9,99 euros), otro trimestral (6,99 euros al mes) y un tercero, anual (4,99 euros). Asimismo, la plataforma además promete planes específicos pensados para empresas.

The post(noticia) Entrenadores virtuales, la nueva forma de crear ejercicios appeared first on PC World en Español.

PC World en Español


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario