¿Eres parte de los millones de usuarios que ya no podrán actualizar a Windows 10 Creators Update?

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Windows

Windows es por hoy el metodo operativo (OS) para maquinas mas aprovechado del planeta y es por eso que una nueva version de OS solicita de un enorme sacrificio y desarrollo, sin embargo sobre todo de un compromiso entre la compañia y sus visitantes para que estos tengan la tranquilidad de saber que están protegidos antes nuevos ataques y vulnerabilidad como Wannacry y similares.

Sin embargo, Microsoft® ha publicado actualmente que a todos los visitantes que hasta ahora no han tenido la posibilidad de modificar sus dispositivos a la nueva version de Windows diez Creators Update, posiblemente no podrán continuar recibiendo las noticias del metodo operativo de Redmond, por lo que millones de maquinas se quedarán en Windows diez Anniversary Update.

#TipsNChips: Tips para Windows diez (segunda parte)

El dilema reside en los procesadores Intel de la variedad Clover Trail que se lanzaron al comercio entre el 2013 y 2014, mayormente en maquinas dos en 1 con los procesadores Atom Z2760, Z2520, Z2560 y Z2580.

Y a pesar de que esto puede no representar mucho para algunos usuarios, el inconveniente es que debido a las nuevas políticas de modernización de MIcrosoft, si un cliente no actualiza a la nueva version de su metodo operativo dejará de tener soporte 18 períodos después de que se lanzó la version vigente de su OS, por lo que pasado este tiempo no volverá a recibir actualizaciones de protección que lo protejan frente a nuevas y graves vulnerabilidades.

Aunque esto suena catastrófico para una buena suma de visitantes de Microsoft, la compañia ha hablado que no abandonará a las individuos que se encuentren en esta situación, así que por esta ocasión hará una excepción a sus propias normas de modernización y seguirá claro soporte a la version de Windows diez Anniversary Update hasta el 2023 siempre y cuando utilicen procesadores Clover Tail.

Es significativo aclarar que el soporte de Windows solo será en cuestiones de seguridad, pues no podrán gozar de las noticias de Creators Update ni de Fall Creators Update.

Te decimos como bajar e instalar la Creators Update de Windows 10

Esta es una buena decisión de Microsoft, sobre todo teniendo en cuenta que el dilema no deriva de ellos, sino de Intel ya que esos procesadores exigen nuevos drivers para ser compatibles con Creators Update, pese a que parece que la solucion de Intel jamás llegará.

Referencia: The Verge

¿Eres parte de los millones de visitantes que ya no podrán modificar a Windows diez Creators Update? es contenido original de unocero.


unocero.com


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario