¿Es posible llevar 102 iPhones encima? Contrabandista china lo hace… y la detienen

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

¿Alguna vez te has sentido incómodo cargando con tu iPhone® en el bolsillo? ¡Pues imagina si llevaras nada menos que 102 iPhones encima! Eso fue lo que hizo una contrabandista china, a la que apodaron “Female Iron Man” (la Iron Man fémina) cuando llegó a su apenado destino y la pillaron con las manos en la masa…

Contrabandista-iPhones-2

Pero rebobinemos para comprender la historia: si bien en China los diferentes ejemplos de iPhone® llevan vendiéndose años, estamos hablando de un país en el que el comercio negro posee una grande demanda; como bien es sabido, los terminales de Apple® no son nada baratos, y quien se hace con un iPhone® de contrabando en China evita pagar los altos impuestos, ahorrándose un buen pico.

Los contrabandistas, por tanto, localizan ahí un filón para crear negocio, y “Female Iron Man” quiso batir todos los récords, al llevar consigo 102 iPhones y (por si esto fuera poco) además 15 relojes de lujo en un trayecto entre Hong Kong y la ciudad china de Luohu. Obviamente esto hizo que sus proporciones corporales se vieran alteradas y llamó poderosamente la interés de los guardias de protección del aeropuerto, que la sometieron a un registro en el que encontraron toda la mercancía.

Según los socios de protección del aeropuerto de Luohu, es usual que encuentren a viajeros llevando consigo algún que otro iPhone® de contrabando, sin embargo comúnmente son menos de doce unidades las que intentan introducir. En alguna otra ocasión se habían hallado con masa que llevaba 70 u 80 unidades, sin embargo estos 102 suponen un nuevo récord.

La totalidad de las unidades eran de iPhone® 6, pese a que existen inquietudes sobre si se intenta de terminales originales de Apple® o copias muy bien hechas. Sea como sea, la mercancía que la contrabandista intentaba introducir ilegalmente en China sumaba un peso de 19 kilos. No debía ir muy cómoda esta mujer, no…

Contrabandista-iPhones-1

Vía: Cult of Mac

iPhoneA2


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario