Escuchar Spotify, en el coche, más fácil y seguro

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

En la actualidad, Spotify® es quiza el servicio de streaming(transmisión) de música mas famoso del mundo. Con el paso del tiempo han salido nuevos competidores, pero, aun así, este servicio permanece como el líder del sector. Ha aumentado por encima de Apple® Music y, hoy por hoy, ya dispone de mas de 50 millones de visitantes de pago. Y si se suman a los visitantes de la version gratuita, la suma supera sencillamente los 100 millones.

Mantener a los visitantes felices en un planeta tan cambiante, en el que la competencia progresa cada día, no es sencillo. Por ello, Spotify® se ha dedicado a efectuar distintos actualizaciones en los últimos tiempos. El objetivo de las noticias introducidas es facilitar el uso del servicio en todo momento. Y eso es, precisamente, lo que ha querido lograr con el nuevo boton que ha aparecido en la interfaz de la aplicación.

Spotify, modo coche

Te interesa: Truco para oir Spotify® gratis(libre) en tu móvil

No importa si eres un cliente de la version gratis(libre) o de la de pago. Si teneis una cuenta en Spotify, seguro que ya habrás visto un nuevo boton en la interfaz de la aplicación.

Este está situado en la pantalla de reproducción de la canción, debajo de los controles. Justo al lado del apartado “Dispositivos disponibles”, que nos funciona para oir música en otros dispositivos compatibles; ahí verás un icono de un coche.

Al pulsar sobre él aparecerá una nueva interfaz, donde una voz irá comentando los nombres de las listas de reproducción que vas pasando. De esta forma podras saber las canciones(mp3) disponibles sin tener que mirar la pantalla del equipo. Lo que significa que podrás escoger qué música oir mientras conduces sin tener que soltar el volante ni desviar la atención.

Hay que tener en cuenta que los moviles representan la distracción mas peligrosa para los conductores. Utilizar el movil mientras conducimos es equiparable a conducir ebrios.

De hecho, segun cifras de la Organización Mundial de la Salud, cada año mas de 50.000.000 de individuos sufren traumatismos en accidentes de trafico causados por el móvil. Por esta razón, el nuevo boton de Spotify® nos ayuda a oir música en el coche sin embargo sin poner a nadie en peligro.

¿Cómo activar la nueva función de voz en Spotify?

Utilizar este nuevo boton es tan sencillo como usar cualquier otro metodo mediante la voz. Sin embargo, para empezar a utilizarlo deberás otorgar algunos permisos a la aplicación. Como es lógico, además deberás que dar camino al micrófono del dispositivo para que pueda reconocer tus instrucciones.

Al entrar a esta nueva sección podras oir a una voz femenina que te dirá cuáles son las canciones(mp3) de las listas de reproducción, para que escojas la de tu preferencia. Podrás darle órdenes al metodo mediante la voz, diciéndole por ejemplo: “Escuchar descubrimiento semanal”. De esta manera, Spotify reproducirá lo que le has encargo sin obligación de tocar el móvil.

Por otro lado, este nuevo boton no ha sido la unica noticia que Spotify® ha incluido recientemente. Otra de las mas comentadas ha sido la de las canciones patrocinadas en las listas de reproducción. Sabemos que, en la version gratis(libre) de la plataforma, la propaganda forma parte del dia a día. Y es esta la primordial razón por la que algunos visitantes se pasan a la version Premium.

Sin embargo, ahora el servicio está fabricando una nueva forma para introducir propaganda con las canciones(mp3) patrocinadas. Estas llegan en forma de banner en la aplicación, para que los visitantes tengan camino a ellas. El dilema es que no solo llegan en la version gratuita, sino además en la de pago. Y esto es algo que podría molestar a aquellos visitantes que odian visualizar propaganda de cualquier forma en el servicio, y a pesar de estar pagando.

La entrada Escuchar Spotify, en el coche, mas sencillo y seguro muestra 1° en Aplicaciones Android.


Aplicaciones Android


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario