Esta curiosa parte de tu cuerpo podría ser tu contraseña

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios


Increíble sin embargo cierto, uno de los sitios con mayor aumento en la empresa para adultos, CamSoda, ha construido una tecnología (la que por cierto ya tiene patentada) llamada Dick-ometrics, la que ahora acepta a los hombres utilizar su genital como si se tratara de un reconocimiento facial u ocular.

El proceso es suficiente simple y muy parecido a cualquier proceso biométrico, todo inicia por una imagen de la parte, en este caso del falo masculino, donde la tecnología inicia a escanear para sacar la información distintiva de la parte del cuerpo y así producir el patrón único reconocible.

Según expone en el informado oficial, Darren Press, vicepresidente de CamSoda, esta tecnología busca ofrecer una mayor protección al usuario, por lo que todas las fotografias son analizadas y encriptadas, donde el software solamente emplea la información necesaria para ofrecer camino al usuario, sin embargo los documentos que emplea para la autenticación dejan de ser imágenes.

Dentro de los factores que el software toma en cuenta es el tamaño, color y protrusión de las venas, contando hasta el instante con un acierto del 75% sin embargo esperan que en las siguientes semanas —con la colaboración de los usuarios— se alimente la base de documentos y se pueda optimizar el algoritmo para superar el 95% de exactitud.

Como comentario final, menciona que a diferencia de los ojos o el rostro, los genitales de una persona se localizan tapados practicamente en todo momento, donde sólo las individuos muy cercanas a ellos podrían saber o tener material de este tipo, por lo que consideran que es la parte del cuerpo mas segura.

Por lo pronto, este nuevo metodo ya se localiza habilitada en el sitio como procedimiento opcional de autenticación, mientras que la compañia se localiza laborando en crear una version parecido para las mujeres, también de un factible lector para ambos genitales. En lo personal creo que continua siendo mas sencillo y mucho mas práctico utilizar los ojos o la huella dactilar.

Referencia: CSLab

Esta curiosa parte de tu cuerpo podría ser tu contraseña es contenido original de unocero.


unocero.com


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario