Esta filtración accidental de Samsung NO es el Galaxy Note 8 ¿O quizás sí?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Samsung parece haber descubierto en una foto promocional de sus procesadores la existencia de un nuevo movil con pantalla sin marcos. Dicho móvil podría ser el Samsung® Galaxy Note 8.

Galaxy Note ocho ¿Eres tú?

Las filtraciones forman parte del día a día en la actualidad informativa. Todos queremos saber las noticias de los últimos móviles, y si son marcas del calibre de Samsung® aún más.

A través de un tuit promocional, el Twitter® de Samsung® Exynos ha anunciado una foto del que parecería ser un nuevo móvil que tendría una pantalla con marcos suficiente escasos. La reacción de varios visitantes ha sido la típica. ¡Es el Samsung® Galaxy Note 8! Y lo cierto es que podría llegar a serlo. O quizás no.

Enlace al tuit de la polémica.

Lo que en un momento podría tratarse de un S8 o S8+ queda desmentido al 1° instante. El diseño se nota más rectangular que el del último buque insignia de Samsung. El auricular frontal es varios más largo y tampoco nos hallamos con botones laterales.

¿Realmente es un despiste de Samsung? No creemos que sea así. Ya estamos acostumbrados a recibir filtraciones de cada móvil que es muy esperado, y las expectativas del Galaxy Note ocho están por las nubes. Podría haber sido un movimiento intencionado para que el Galaxy Note ocho ocupe titulares (vaya, parece que hemos picado) o una opción mucho más simple.

La marca maneja constantemente imágenes promocionales con móviles que no existen.

El móvil de Samsung® con marcos completamente limpios tampoco es una filtración.

Si vemos la web(www) de los procesadores Exynos, a la que nos lleva el tuit, comprobaremos que prácticamente todas las maquetas utilizadas en sus imágenes promocionales son de móviles que no existen. En lo personal, la ausencia de botones en el lateral donde tiene más sentido nos hace pensar que es simplemente una maqueta. O eso, o el Galaxy Note ocho podría sustituir los botones de encendido y volumen por un borde sensible a la presión.

Sea o no real la filtración, el próximo buque insignia parece que será mostrado el próximo mes(30dias) de agosto, por lo que según nos acerquemos a la fecha iremos conociendo más detalles.

La entrada Esta infiltración accidental de Samsung® NO es el Galaxy Note ocho ¿O quizas sí? muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario