Éstas son las novedades de WhatsApp que muchos estaban esperando

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

whatsapp novedades

WhatsApp es la app de mensajería fugaz mas utilizada a nivel mundial, por lo que sus programadores no han dudado en modificar continuamente a la plataforma con el fin de que los visitantes se sientan satisfechos al tener una comunicacion mas amena.

1.- Dentro de las nuevas actualizaciones, nos encontraremos con varias funcionalidades que, desde hace años, los visitantes han estado pidiendo, pese a que quiza todavía tomen un poco de tiempo, pues, supuestamente, aproximadamente tendríamos la oportunidad de cancelar mensajes antes de que los visitantes remitentes podrian leerlos, sin embargo dicha función todavía no esta disponible.

2.- Sin embargo, también de la oportunidad de suprimir mensajes enviados, la plataforma de mensajería admitirá que el texto destinado sea modificado; de tal forma, que los visitantes puedan corregir diminutos errores de dedo, o varias malas palabras, específicamente, cuando el auto corrector nos juega malas bromas.

Así podrias probar todas las noticias de Whatsapp antes que los demás.

3.- Por otro lado, la app brindará a los visitantes una nueva función a través de la cual se podrán visualizar las links de YouTube sin la obligación de salir de la aplicación; es decir, los videos de la plataforma se reproducirán en el mismo canal en el que lleguen. Si bien ya era factible visualizar en la conversación el video como vista previa, sin embargo para reproducirlo, era imprescindible migrar a YouTube.

Como suele suceder, la cuenta oficial en Twitter® de @WABetaInfo fue quien avisó el soporte de YouTube en WhatsApp, al menos en el modo Beta.

4.- Otra noticia que WhatsApp(mensajeria) traerá, se enfocará principalmente a los visitantes que cambien de número. Es un hecho que al perder un smartphone, convertir de plan o de compañia telefónica, podría ser un suplicio al instante de desear recuperar a nuestros contactos. Ahora, WhatsApp(mensajeria) mandará una notificación a todos nuestros amiguitos y familiares, avisando que hemos perdido vuestro numero anterior.

5.- De equivalente modo, la app anexará la oportunidad de colaborar ubicacion en vivo (algo que desde hace períodos se ha estado anunciando, sin embargo que, aparentemente, por fin se hará realidad.)

Por si no lo habías notado… WhatsApp(mensajeria) ya acepta que personalices tus mensajes

Por el momento, la fecha exacta de venida de estas nuevas actualizaciones todavía no se ha concretado, sin embargo es factible que algunos visitantes beta ya cuenten con dichas novedades. Si deseas saber como ser de los primeros visitantes en probar las modificaciones de WhatsApp, no dudes en acceder aquí, donde te explicaremos detalle a detalle como contar con la version beta.

Éstas son las noticias de WhatsApp(mensajeria) que varios estaban esperando es contenido original de unocero.


unocero.com


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario