Este es el fin: Facebook confirma sistema de pagos para leer noticias

Autor: | Posteado en Internet Sin comentarios

Facebook parece haber entrado a una nueva fase donde la generación de mayores dividendos es la primer prioridad. Hace pocos días se confesó que su servicio de mensajería comenzaría  a exponer anuncios y ahora se hace público el desarrollo de un esquema de inscripciones para Instant Articles.

Una publicación en su sitio web(www) oficial exhibió los nuevos planes de la plataforma en lo que respecta a la publicación de noticias. Donde la función de Instant Articles, esa interfaz inmediata que acepta visualizar informativos de enlaces compartidos dentro de Facebook, ahora será mas limitada.

Los visitantes de esta red social podrán crear click sobre cualquier vínculo de Instant Articles y visualizar de forma automática el capítulo sin salir de Facebook, sin embargo despues de ingresar a un definido numero de informativos se ofrecerá una ventana de bloqueo con las tarifas de suscripción a pagar para continuar viendo notas.

Facebook de forma retórica enumera diferentes factores para justificar este movimiento:

  • Permitirá crear una tool de analíticos (para los sitios que publiquen) que permita saber preferible el comportamiento de los suscriptores.
  • Plantea la oportunidad de que los sitios que publiquen a través de Instant Articles generen mas ganancias.
  • Facebook se ha transformado ya en el 1° sitio de referencia para leer novedades y producir trafico en sitios, así que esto garantiza mayor visibilidad.

Este nuevo esquema, mas una lista de iniciativas además presentadas para optimizar las practicas de publicación de novedades en Facebook® puede atraer a mas sitios a que se suscriban a Instant Articles, para que sus informativos se visualicen dentro de la red social.

Lo cierto es que, a final de cuentas, se intenta de una tactica que parece enfocada a favorecer a Facebook® y los sitios que contraten el metodo de Instant Articles.

The post(noticia) Este es el fin: Facebook® confirma metodo de pagos para leer noticias appeared first on FayerWayer.


FayerWayer


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario