Este es el primer Tesla Model 3 fabricado: ya tiene dueño y no es Elon Musk

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Tesla Model tres Sn1 Production Unit 1

Tesla va a proporcionar su 1° Model 3 a un usuario el siguiente 28 de julio, una unidad que se estaba terminando de fabricar la semana pasada. El viernes ese vehículo, llamado SN1, razones estar listo para ser enseñado, cosa que no ha sucedido hasta hoy.

Lo logramos saber en 2 imagenes compartidas por el director de la marca hace unas horas, que cumple hasta su maxima expresión el papel de portavoz de sus empresas. Este prototipo negro esta en la ‘Fremont factory’ y es uno de los treinta primeros que se entregarán a terminos de mes.

Los treinta primeros autos se entregarán en una fiesta organizada para ello, será el 28 de julio

¿Tiene dueño? Sí, se lo lleva uno de los socios de la dirección de la empresa, Ira Ehrenpreis: un buen obsequio para su 46 cumpleaños, también de que fue el 1° en efectuar el depósito.

Os recordamos que los primeros en lograr el coche serán los empleados de Tesla y Space X, tienen reservadas las 10.000 primeras unidades. Hay al menos 400.000 reservas aguardando el vehículo.

Tesla Model tres Sn1 Production Unit 1 Factory 1024x641

Elon Musk aprovechó para contarnos la semana pasada que la producción se ha incrementado, con la finalidad de subir a 20.000 autos fabricados por mes(30dias) en diciembre. Es un salto exagerado para lo que esta programado en los 2 próximos meses: 100 Model tres en agosto y algo mas de 1.500 unidades en septiembre.

También te recomendamos

Tesla va a proporcionar los primeros Model tres el 28 de julio: 30 al origen y 20.000 al mes(30dias) en diciembre

¿Te pueden despedir estando de vacaciones?

Nuevas imagenes del Tesla Model tres nos dejan visualizar en todo esplendor la version final de nuevo coche de Elon Musk


La novedad Este es el 1° Tesla Model tres fabricado: ya tiene dueño y no es Elon Musk fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .


Xataka


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario