Este fantástico gráfico muestra qué personajes de Juego de Tronos aparecen más en pantalla

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

1280x720 Data Out 155 4920358 Game Of Thrones Wallpaper

El próximo 16 de julio se estrenará la séptima temporada de Juego de Tronos en HBO, y a buen seguro hay un buen montón de sorpresas esperándonos en los 7 episodios.

Es además un buen instante para crear balance de lo que hemos visto hasta ahora, y una estupenda visualización nos acepta entender quienes son los intérpretes de la lista que mas tiempo han aparecido en la serie. ¿Quién creéis que ha “chupado” mas pantalla? ¿Cersei, Arya, Sansa, Danerys, Tyrion, o Jon Nieve? Spoiler alert: Si no has visto las 6 temporadas cuidado, porque este gráfico desvela cuando llegaron y desaparecieron los intérpretes de la serie.

¿Dónde esta Hodor?

En el próximo gráfico se puede verificar inmediatamente como el protagonista que mas hemos visto en las 6 temporadas que se llevan emitidas hasta el instante es Tyrion Lannister, seguido muy de cerca por Jon Snow, que olvidó protagonismo en la segunda y tercera temporadas sin embargo la recuperó en esta última.

Got Tiempo Podéis visualizar la foto en tamaño completo aquí.

Un poco mas en 2° plano están Daenerys, Cersei, Sansa y Jamie Lannister, y a partir de ahí tenemos a intérpretes menos frecuentes como Theon Greyjoy, Samwell Tarly, Jorah Mormont o Petyr “Meñieque” Baelish. Justo tras él esta Eddard ‘Ned’ Stark, al que vimos casi constantemente en la 1ª temporada.

A partir de ahí la lista se termina con el resto de intérpretes —y son unos cuantos, como se puede apreciar—, y sorprende por ejemplo visualizar a Hodor en la parte media con un protagonismo de pantalla que no pertenece a su popularidad entre los seguidores de la serie. Pero claro, una cosa es el tiempo que estos intérpretes llegan en pantalla y otra la huella que dejan en los telespectadores.

En Xataka | Cómo y dónde visualizar el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos
En Spinof | Todo lo que entendemos sobre la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’: es la hora de enfrentarse al invierno

También te recomendamos

El enorme salto de la Realidad Virtual pasa por crear la TV interactiva

Aparecen los 2 primeros teasers de la séptima temporada de Juego de Tronos

HBO quiere exprimir todavía mas a 'Juego de Tronos' con una precuela y mas episodios para la temporada 8


La novedad Este fantástico gráfico muestra qué intérpretes de Juego de Tronos llegan mas en pantalla fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .


Xataka


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario