¡Este fin de semana tendremos Pokémon Legendarios, a por ellos!

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

La propia Niantic afirmó oficialemente que este fin de semana del 22 – 23 de julio llegrán los Pokémon Legendarios y si deseas saber como cazarlos te aconsejamos que leas este capítulo ya que intentaremos dar algún truco para que puedas llevarte alguno de ellos.

Cazar estos Pokémon Legendarios no es tan fácil como andar por la ciudad entre los parques o similares hasta que alguno de ellos aparezca de forma espontánea, para lograr estos Pokémon necesitaremos de un trabajo conjunto con otros jugadores y utilizar las incursiones, las “incursiones legendarias”.

Este es el informado oficial en el que la propia Niantic nos expone como logramos capturar estas poderosas criaturas, los Pokémon Legendarios:

Los jugadores que merodeen por el planeta rastreando o participando en incursiones harán bien en vigilar los gimnasios. En algunos de ellos aparecerá un huevo legendario. Si los jugadores alcanzan ganar al Pokémon que haya dentro, tendrán una posibilidad de cazarlo.

Los pokémon legendarios podrán usarse en luchas contra otros pokémon, sean legendario o no, sin embargo no abandonarán la compañia de su entrenador. En otras palabras, no se podrán utilizar para defender gimnasios.El 22 de julio, los decenas de entrenadores que acudan a Grant Park (Chicago) para el Pokémon Go Fest podrán compartir en desbloquear recompensas para toda la comunidad.

Si alcanzan capturar bastantes pokémon durante el tiempo que duren los desafíos, el 1° pokémon legendario aparecerá en Grant Park. Al término del festival comenzarán a surgir criaturas legendarias en todo el mundo.

Nos parece que este fin de semana los jugadores de Pokémon Go estarán mas enganchados que jamás al videojuego que revolucionó el planeta Pokémon el pasado año. Además esta semana además hemos visto una modernización significativo para el videojuego en el que se agregan algunas novedades. Niantic quiere dar un nuevo impulso a Pokémon Go este veranillo y sin desconfianza lo están consiguiendo, ¿saldrás a investigar estos Pokémon Legendarios?

El capítulo ¡Este fin de semana tendremos Pokémon Legendarios, a por ellos! ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario