Este SSD de 50 TB suena demasiado bueno para ser verdad

Autor: | Posteado en Internet Sin comentarios

Viking ha lanzado un nuevo SSD que podría ser el compañero perfecto para aquellos con un prolongado inventario de videojuegos en Steam. Conocido como UHC-Silo SSD, este disco ofrece la alucinante suma de 50 TB de almacenamiento gracias a tecnología que maneja memoria flash NAND con células multinivel y un procesador flash de ultima generación.

Lo mas sorprendente del Silo SSD es que promete toda esa capacidad en un chasis de 3,5 pulgadas. En terminos de rendimiento las velocidades de lectura y escritura secuencial  son de 500 MB/s y 300 MB/s respectivamente, y en lectura y escritura aleatoria maneja 60,000 IOPS y 10,000 IOPS, respectivamente. Si, no están al nivel de otros SSD en el mercado, sin embargo no tiene un competidor que ofrezca tal suma de almacenamiento.

Antes que te emociones tendrás saber que este disco no esta pensado para el usuario final. El Silo SSD maneja la interfaz SAS de 6Gbps y forma parte de la lista de discos UHC (Ultra High Capacity) de Viking, enfocada al entorno empresarial, como centros de datos y otros usuarios que requieran sistemas eficientes.

El valor se desconoce, sin embargo suponemos que no es nada barato si tomamos en cuenta que el SSD de 1 TB mas barato cuesta alrededor de USD $ 270.

The post(noticia) Este SSD de 50 TB suena demasiado bueno para ser verdad appeared first on FayerWayer.


FayerWayer


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario