Estos visores buscan hacer la realidad aumentada más accesible

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios


Mira es una compañia que se localiza laborando en un atrayente producto compuesto por una app y una especie de visores llamados Mira Prism, los cuales al utilizarlos en conjunto permitirán que el iPhone® le de vida a los visores y al entorno del cliente presentando animaciones y características de forma virtual siendo controladas por un diminuto mando que vendrá incluido.

En cuanto a sus especificaciones, Mira Prism trabajará a una dimensión de 1,334 x 750 píxeles , mientras que los visores no necesitarán nada mas que acoplar un iPhone® y activar la aplicación; por su parte el dominio remoto cuenta con una conectividad Bluetooth® y vendrá integrado con un giroscopio, acelerómetro y Touchpad, así como un par de botones físicos para poder interactuar de diferentes maneras.

Sobre la aplicación, ésta se puede usar se tenga o no los visores (aunque sólo se podrá interactuar si se tiene el kit completo), sin embargo además puede procesar con muchos visores a la vez para poder jugar o interactuar con mas personas.

Como es de esperarse la app de Mira obtendrá una lista de programas que definitivamente serán compatibles con las gafas y el control, sin embargo sus programadores se localizan laborando en un SDK para todo aquel que se encuentre atraído en ocupar este nuevo accesorio junto al ARKit de Apple® para sus próximas aplicaciones.

Lamentablemente, este gadget tiene un enorme punto en su contra y es que los visores no serán compatibles con cualquier app ARKit, sino solamente con las que sean desarrolladas en especifico para estas gafas —algo que probablemente los limitará mucho— sin embargo si sus programadores no abandonan su accesorio y se enfocan a fomentar y optimizar su compatibilidad con mas aplicaciones, tal vez podríamos visualizar mas desarrollos y un futuro mas prometedor para Mira Prism.

Por lo pronto, Mira Prism puede pre-ordenarse en su pagina oficial, teniendo un coste de 99 dolares (aprox. 1,700 MXN) siendo compatible con iPhone® 6, 6S y 7, donde se esperan proporcionar a terminos de este año.

Referencia: Mira Prism

Estos visores exploran crear la realidad aumentada mas accesible es contenido original de unocero.


unocero.com


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario