Ex Ejecutivo de Google: “Si te gusta hacer grandes fotografías, debes tener un iPhone”

Autor: | Posteado en Apple Sin comentarios

Vic Gundotra, un antiguo ejecutivo de Google, y uno de los encargados de la red social Google+ ha hecho unas declaraciones en Facebook® que nos han llamado la atención, alabando a Apple® y el ecosistema del iPhone, mas concretamente, refiriéndose a la aplicación Cámara de iOS, y a la enorme calidad de las imagenes que es apto de crear.

Según Gundotra, ha llegado “el final de la era las cámaras DSLR”, y para ilustrar sus comentarios, ha colaborado unas fotografías que ha hecho a su dinastía actualmente usando un iPhone® 7:

“El final de las cámaras DSLR ya ha llegado para la totalidad de la gente. He dejado mi cámara experto en home y he hecho estas imagenes durante una cena con mi iPhone® 7, usando fotografía computacional (modo retrato, como Apple® lo llama). Es complicado no mencionar que los resultados (en un restaurante, tomadas con la cámara de un movil y sin flash) son impresionantes. Gran trabajo, Apple.”

Como suele ser usual en estos casos, la difusión de Gundotra aceptó muchos comentarios, entre ellos uno que afirmaba que la cámara del Galaxy S8 de Samsung® era preferible que la del iPhone® 7. Sin embargo, Vic Gundotra respondió a este comentario, explicando, con todo detalle, por qué no esta de acuerdo.

Concretamente, Gundotra dice que el dilema de Android® es que necesita ser “neutral para todas las partes” implicadas, ya que es una plataforma de fuente abierta, lo cual hace que sea muy complicado para Google® anunciar innovaciones de hardware y software al mismo tiempo.

También mencionó que Google® se ha quedado atrás en lo que se refiere al desarrollo de software de fotografía computacional. Apple, por su parte, va muy por delante en la competición porque “no tiene todas estas restricciones”, lo que le ha llevado a inventar el preferible metodo de cámara que tiene cualquier movil en el comercio en la actualidad.

“Apple no tiene todas estas restricciones. Ellos innovan en el hardware, y simplemente actualizan el software con sus ultimas innovaciones (como el modo retrato) y lo lanzan.

Conclusión: Si de verdad te importa crear enormes fotografías, debes tener un iPhone. Si no te importa estar muchos años por detrás, cómprate un Android”.

Como es usual cada año, se espera que el iPhone® ocho introduzca nuevas avances en sus cámaras, y se cree que incluirá un sistema VCSEL (láser de emisión superficial con cavidad vertical) en la cámara trasera, que admitirá una mayor precisión a la hora de medir la profundidad, progresando las experiencias de realidad aumentada. Además, esta tecnología promete un enfoque automático mas rápido.

Vía Business Insider

iPhoneA2


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario