Facebook TV está a la vuelta de la esquina

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Con todo el auge de los beneficios streaming, no es de sorprenderse que una red social pretenda tener sus propias producciones para brindar a los visitantes un servicio mas de entretenimiento. En los inicios, Netflix era el único referente para consumir cine y televisión por Internet, sin embargo con el tiempo surgieron mas opciones atractivas para todo tipo de gustos.

El pasado cuatro de julio, se dio a saber qué tipo de contenidos la red social integraría a su plataforma; sin embargo, se pensó que los estrenos saldrían a la luz hasta terminos de año, pero, segun la firma Bloomberg, Facebook podría estar preparándose para que en agosto todos los visitantes seamos partícipes de esta innovacion en el entretenimiento.

Los planes de Mark Zuckerberg y su dispositivo por introducir esta nueva función, están a punto de dar sus frutos en las próximas semanas. De este modo, la red social apostará por la tendencia de contenidos multimedia en general y del video en particular, campo donde le llevan mejoría sus rivales mas directos como YouTube.

Tutorial: ¿Cómo crear un Facebook® Live?

Cabe destacar que todavía se ignora si el servicio llevará por nombre “Facebook TV”, sin embargo lo que sí es una certeza es el hecho de que estará en etapa de pruebas cuando salga a la luz. Además, de convenio con las especulaciones, la red social podría estar laborando con analisis de Hollywood para brindar contenidos de alta calidad con una óptima producción, los cuales, posiblemente estén disponibles después en su web.

La fuente de Bloomberg fue anónima, y todavía no hay ningun aviso oficial, así que poco se sabe respecto a los aplicaciones de variedad alta que serán entregados en la TV de Facebook. Será atrayente visualizar como la red social plasma sus propias series originales, justo al estilo de Netflix, HBO o Amazon® Prime Video, pues eso es lo que distinguirá a la plataforma del resto.

Todo parece demostrar que este nuevo servicio de Facebook® podría surgir fuera del muro usual para brindar a sus mas de dos mil millones de visitantes contenidos de alta calidad. Por el momento, la red social estará dispuesta a efectuar algo mayor que YouTube, sin embargo quiza este nuevo servicio todavía no este listo para competir con las compañías enormes de streaming(transmisión) que ya conocemos.

Facebook quiere llevar los videos de su plataforma a tu TV

Aún tenemos la incertidumbre de como podremos visualizar la televisión en Facebook; se espera que sea una sección de video independiente, que aparecerá fuera del feed de novedades de cada usuario. Tal vez éste sea el inicio del fin ¿o el fin del comienzo? para el planeta del entretenimiento, pues, si bien la idea no es nueva, la suma de visitantes que tiene la plataforma es magistral, por lo que esta nueva tactica podría implicar un parteaguas para el desplazamiento decisivo de la televisión abierta.

Referencia: Bloomberg

Facebook TV esta a la vuelta de la esquina es contenido original de unocero.


unocero.com


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario