FaceTime para los bebés en la UCI, una nueva iniciativa

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

Hace mucho tiempo que hallamos el iPad® adherido a suficientes ámbitos profesionales, desde la hostelería hasta la restauración, pasando por todo tipo de industria, la educación e inclusive la medicina. Todo ello gracias a lo sencillo que puede llegar a ser crear varias tareas con la portabilidad que una tablet de estas funciones te supone. Sin embargo, la mas sencilla de las utilidades parece haber pasado desapercibido durante mucho tiempo en hospitales de todo el mundo.

Ha sido ahora cuando una lista de doctores en Estados Unidos de América están optando por usar FaceTime en las UCIs de muchos centros para sostener mas “conectados” a las madres con sus recién nacidos… ¿cómo de eficiente puede ser esta nueva iniciación que de entrada es suficiente simple?

El dispositivo de TechCrunch ha tenido camino a estos documentos desde los hospitales de San Diego, Chicago y Los Angeles, donde se han llevado a cabo las primeras pruebas que están resultando realmente satisfactorias.

Sin el iPad, los doctores y las enfermeras están menos conectadas, tienen que continuar las directrices de un simple papel y a menudo se duplica la información. Los errores se multiplican, haciendo confusión entre los datos de los pacientes. Sin embargo, el trabajo de los profesionales se simplifica gracias al iPad y sus sistemas de sincronización.

Pero lo mas alucinante es como han sabido sacarle rendimiento a un servicio que Apple® promete de forma gratuita a todos los visitantes de iOS.

Los padres usan FaceTime para visualizar y hablarle a sus recién nacidos prematuros. Estos bebés necesitan constante contacto con sus padres, sin embargo, se localizan aislados del planeta en las incubadoras. Desde ese punto de vista los iPad® con Face Time son suficiente útiles. Las enfermeras han comenzado a llamarlo BabyTime en referencia a su utilización.

Sin duda, las tabletas, sean de la marca que sean, van a terminar por acceder de repleto en todo tipo de situaciones gracias a su utilidad.

El capítulo FaceTime para los bebés en la UCI, una nueva iniciativa ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario