Finaliza la subasta de la comida con Eddy Cue en el Apple Park

Autor: | Posteado en IPhone Sin comentarios

En mas de una ocasión hemos visto como Tim Cook y sus compañeros subastaban una comida junto a ellos para recaudar dinero en beneficio de alguna asociación. El último caso fue el de Tim Cook cuya subasta alcanzó la friolera de 515.000 dólares, un valor que alguien pagó para comer junto con el vigente CEO de Apple® en el nuevo campus de la enorme manzana.

Hace unas semanas veíamos que era el turno de Eddy Cue, vicepresidente senior de software y beneficios de Internet de Apple, que ha subastado una comida en el Apple® Park gracias a la plataforma Charitybuzz. La apuesta finalizó hace unos días y se ignora cuál fue el dinero recaudado que irá enviado a la Asociación Nacional de Entrenadores de Baloncesto.

Maneras de recolectar dinero benéfico: ahora es el turno de Eddy Cue

Eddy Cue es popular por revisar y supervisar los beneficios de la enorme manzana entre los que se localizan Apple® Pay, las tiendas electrónicas, Siri o Mapas. Al tener un enorme peso dentro de Apple, tiene cierto prestigio dentro del planeta de la tecnología. Por eso hace unos días comenzó una subasta en la plataforma Charitybuzz en la que prometía una comida en el Apple® Park donde estaría prohibida la toma de fotografías.

Además, hay que resaltar que los viajes no estaban incluidos en la subasta, al equivalente que tampoco una visita por el Apple® Park. El valor final de la subasta se ignora porque en la web(www) oficial de la plataforma benéfica no logramos sacar ninguna información sin embargo se estima que, las ultimas pujas, rondaron los 200.000 dólares, un valor inferior a la subasta realizada por Tim Cook hace unos períodos que logró recaudar algo mas de 500.000 dólares.

Todo el dinero recaudado en la subasta de Eddy Cue irá íntegramente a la Asociación Nacional de Entrenadores de Baloncesto, más concretamente a su fundación.

El capítulo Finaliza la subasta de la comida con Eddy Cue en el Apple® Park ha sido originalmente anunciado en Actualidad iPhone.

Actualidad iPhone


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario