Fouad WhatsApp: Personaliza la app con este MOD

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

WhatsApp presenta varias mejorías a sus usuarios. Por eso es el servicio de mensajería fugaz mas usado y favorito por enorme suma de usuarios, tanto de este como de otros beneficios de mensajería.

Lo que mas se agradece es que promete multiples maneras de transmitirse y colaborar información. Sin embargo, cuando se intenta de personalizar su aspecto estético, tiene varias limitaciones.

Por ello han sido lanzados varios mods, o extensiones de software, para permitir que los visitantes personalicen la aplicación. Uno de los mas famosos era WAMOD. Pero como ya no se localiza disponible, varios están buscando una alternativa a esta extensión. Es en este punto cuando entra en escena Fouad WhatsApp.

Ventajas de instalar Fouad WhatsApp

Este mod señala frente a otros que entregan lo mismo gracias a la seguridad y estabilidad que da a sus usuarios. El metodo alternativo cuenta con bloqueos a otras aplicaciones, configuraciones de privacidad e inclusive cerraduras para las conversaciones.

Con todo ello se garantiza que la información que el cliente decida colaborar se mantenga privada, por lo que libra de mas de una preocupación a quienes lo instalan.

La extensión además evita que terceros tengan camino a nuestras charlas de WhatsApp de forma sencilla. Muchos se preocupan de que la aplicación decida bloquear la entrada a los visitantes por instalar un mod ajeno.

Aunque es una inquietud válida, jamás ha sucedido un caso así para quienes crean uso de Fouad WhatsApp. Además, esta libre de virus. La seguridad que promete es suficiente complicado de igualar.

En cuanto a las alternativas de personalización, promete una enorme gama de herramientas. Tantas que puede que el layout estético resultante difiera por completo del predeterminado por WhatsApp.

Podrás crear los cambios a tu gusto y contar con una plataforma que demuestre tu estilo y tus preferencias. Además, cuenta con una enorme diversidad de emojis que podrias añadir.

Formas de activar Fouad WhatsApp

Aunque el proceso de instalación es sencillo, se deben realizar correctamente todos los pasos para que el mod funcione de forma adecuada.

Lo 1° es actualizar los ajustes de WhatsApp. Lo podrias crear simplemente al seleccionar: Ajustes – Seguridad – Orígenes desconocidos. Una vez que lo hayas hecho, solo te queda bajar la extensión.

La descarga la podrias realizar directamente desde tu movil o a través de tu ordenador. Los pasos cambian dependiendo del equipo desde el que realices la descarga. A continuidad te hablamos como hacerlo:

Descargar desde el ordenador

Accede a la web(www) oficial de Fouad WhatsApp(mensajeria) y descarga el mod. Una vez que lo tengas en el ordenador, conecta tu movil a través de un cable USB.

Selecciona la carpeta con el archivo del mod y cópiala en la tarjeta de memoria del móvil. Desconecta el movil del computador y proviene a investigar el APK. Abre el archivo y selecciona “instalar”.

El software te solicitará permisos de uso. Acéptalos y comienza a personalizar tu WhatsApp.

Descarga desde el móvil

Desde aquí, el método resulta mucho mas directo, veloz y sencillo. Tienes que entrar a la web(www) oficial de Fouad WhatsApp(mensajeria) y proviene a bajar el mod.

Una vez en tu móvil, realiza la busqueda del APK. Ábrelo y selecciona la alternativa de “instalar“. El software te pedirá permisos que debes aceptar para poder utilizar la extensión de forma inmediata.

Existen además otros mods que entregan lo mismo. Uno de los mas famosos es YoWhatsApp. Puedes lograr información sobre todos ellos antes de seleccionar el que instalarás en tu móvil.

Si optas por Fouad WhatsApp, ya entiendes cuáles son sus mejorías y como crear que funcione en tu dispositivo inteligente.

 

La entrada Fouad WhatsApp: Personaliza la aplicación con este MOD muestra 1° en Aplicaciones Android.


Aplicaciones Android


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario