FreedomPop ahora ofrece conexión 4G en todas sus tarifas, hasta en la gratuita

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Opinión sobre la tarifa de 200 MB gratis(libre) de FreedomPop

FreedomPop, la operadora que pelea por el camino a internet(www) totalmente gratis(libre) desde móvil, se une a una operadora móvil para brindar a sus visitantes rapidez 4G y voz por red móvil y no VoIP.

Surgen operadoras móviles virtuales que pretenden acaparar visitantes a partir de suculentas ofertas. Pero una que nos llamó fundamentalmente la atención fue FreedomPop por su forma de negocio. Se intenta de la única operadora móvil que te da un plan básico totalmente gratuito. Acceso a internet(www) desde tu movil de forma gratuita.

El dilema estaba en su rapidez de conexión. Hasta ahora la conectividad que ofrecía a sus visitantes era 3G. Algo que no podíamos recriminar porque, al fin y al cabo, su plan básico es gratuito. Es cierto que hay otras tarifas con más documentos sin embargo no aparecen a ser tan tentadoras si teníamos en cuenta la rapidez de transmisión que ofrecía FreedomPop.

FreedomPop, la 1ª operadora en brindar 4G de forma gratuita

La cosa cambia drásticamente ahora que FreedomPop se ha aliado con una operadora móvil con red propia en España. La operadora que pelea por el camino de todos a internet(www) ofrecerá a partir de ahora conectividad 4G y transmisión de voz por red móvil, no VoIP. Soy cliente de FreedomPop para una línea secundaria y creo que ahora es cuando voy a darle verdadero uso a esta segunda línea.

FreedomPop 4G en todas sus tarifas

Si ya sois visitantes de FreedomPop, en breves os contactarán para gestionar un cambio de SIM debido al cambio de operadora. Este cambio es totalmente gratuito y no cree ningún costo para el usuario. Es decir, el envío es gratuito. Una vez tengamos esta tarjeta, accederemos a internet(www) sin obligación de programas y demás. Simplemente como con el resto de operadoras en España.

Seguirá teniendo el plan básico de 100 minutos con 200MB totalmente gratis. De ahí subirán tanto los minutos como los documentos y se aplica un precio. Decir que 8,99 por llamadas ilimitadas y 2GB de documentos está realmente bien ahora que se tiene conectividad 4G.

FreedomPop 4G en todas sus tarifas

Si aún no sois visitantes de FreedomPop sin embargo os interesa ahora con la rapidez 4G, os aconsejo que veáis el próximo artículo donde se expone cómo solicitar esta tarjeta gratuita. Hay que tener un poco de cuidado para no solicitar beneficios extra que puedan suponer un gasto al mes(30dias) adicional.

No cabe desconfianza que ahora FreedomPop se ha vuelto una operadora mucho más atrayente sobre todo para aquellos visitantes que hagan poco uso de su movil para llamar o navegar. Para estas individuos hay una tarifa que es totalmente gratis(libre) y que promete una rapidez de conexión decente. ¿Veremos que esto afecte a las operadoras actuales?

La entrada FreedomPop ahora promete conexión 4G en todas sus tarifas, hasta en la gratuita muestra 1° en El Androide Libre.


El Androide Libre


Agradecimientos al autor original de la noticia, (fuente más arriba).

Truco del día para Android

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario